Las reacciones al adiós de Sergi Quintela del Río Breogán

0
Sergi Quintela festejando una victoria con el Río Breogán. Foto de El Progreso/ Victoria Rodríguez.

Sergi Quintela festejando una victoria con el Río Breogán. Foto de El Progreso/ Victoria Rodríguez.

La marcha de Sergi Quintela del Río Breogán ya es una realidad. Tanto el club como el jugador han publicado comunicados expresando los motivos de la marcha del capitán del equipo. El pequeño de los hermanos Quintela ha manifestado que “ha sido una de las decisiones más difíciles de mi vida” y alega que en su marcha solo hay “motivos estrictamente personales“. El Río Breogán ha dejado claro que el club “es y seguirá siendo siempre tu casa (refiriéndose a Sergi Quintela)”

Sergi Quintela alega motivos personales

El jugador lucense ha manifestado que ha sido la “decisión más difícil de mi vida”, la cual ha resuelto con motivos “estrictamente personales“. El jugador ha hecho público su agradecimiento “a la entidad sus esfuerzos por intentar mantenerme en su plantilla, como así se nos ha venido informando tanto a mí como a mis agentes”.

“Poder defender los colores del Breogán es lo más importante a lo que aspira cualquier niño de esta ciudad”, ha declarado Sergi Quintela. La leyenda del club ha afirmado que “esta ha sido mi casa, en la que he aprendido a jugar al baloncesto, en la que me he hecho profesional“. El jugador destaca que deja el club “con el orgullo de haberlo defendido con toda mi alma, dentro y fuera de la cancha”.

“Un día triste para el breoganismo”

El Río Breogán lanzó su comunicado a las diez de la mañana, dando de manera oficial la salida del club, la cual declaran que fue ejecutando su cláusula de salida. El club he destacado que “es un día triste para el breoganismo”. Un hecho que ha confirmado la propia afición del club, la cual en su mayor parte ha agradecido los servicios del que es su segundo jugador con más partidos disputados con 255 encuentros.

La entidad ha reiterado que “se ha hecho todo lo posible para seguir contando con Sergi durante muchos más años. Tenemos que acatar las decisiones personales del jugador y debemos manifestar nuestro máximo agradecimiento por lo que ha hecho por el Breogán”. Desde el club sueñan con que “podamos volver a contar con él en el club”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *