mayo 24, 2024

Queríamos movimientos en el Baloncesto Fuenlabrada, y aquí los tenemos. Pero no son los que queríamos.

En estos últimos días, hemos conocido la salida de Marc García de las filas del Fuenlabrada. El club ha ejercido la cláusula de corte en su contrato y lo deja fuera del equipo para la próxima temporada. El pequeño comunicado que le dedicaron al jugador decía textualmente: “El club ejerce la cláusula de corte de Marc García

El Baloncesto Fuenlabrada ha hecho efectiva la cláusula de corte recogida en el contrato con Marc García de cara a la próxima campaña. El club agradece a Marc su dedicación en su segunda etapa en la entidad y le desea suerte para sus próximos retos.”

Marc ha sido de los pocos jugadores que ha mostrado ese #FuenlADN que tanto hemos recalcado, y comenzando una de las etapas más difíciles de los últimos años en LEB Oro, perdemos esa ‘sangre fuenlabreña’. Desde Basket Pasión, le deseamos al jugador catalán la mejor de las suertes, porque es lo mínimo que se merece.

Ahora nos vamos a otro tema bastante escabroso sobre otra salida en el Fuenlabrada… como es Bassala Bagayoko.

Como ya sabemos, el pasado mes de noviembre, el joven canterano sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha, lo que le dejó apartado de las pistas todo lo restante de la temporada. En su mejor momento de la temporada, si cabe decirlo. Así pues, Bassala mantenía contrato con el club mínimo hasta la próxima temporada, pero se presenta un nuevo comunicado en las redes sociales del Fuenlabrada que citamos completo:

“El viernes 30 de junio de 2023 el Baloncesto Fuenlabrada ha recibido un documento firmado por el jugador Bassala Bagayoko y su tutor legal, el Sr José María Jabardo Martín, en el que comunican de forma unilateral la resolución del contrato que les une con el club.

Resolución que se realiza sin alegar motivo alguno de incumplimiento por parte del club.

El Contrato fue firmado por todas las partes, los padres del jugador, el jugador y el propio señor Jabardo Martín y ha regulado las relaciones entre el club y el jugador desde el momento de su firma hasta la fecha, y al que le quedaban aún varias temporadas deportivas de vigencia.

El Baloncesto Fuenlabrada, como no puede ser de otra manera, actuará en adelante adoptando todas las acciones que considere necesarias en la defensa de sus intereses.”

Nuevamente, los cimientos del Baloncesto Fuenlabrada comienzan a temblar, que vuelve a entrar en temas judiciales. Hasta el momento, solo tenemos salidas del equipo, y pedimos encarecidamente que vayan llegando entradas que nos hagan seguir creyendo.

Mientras tanto… ¡seguimos de campaña de abonados! Se ofrecen buenos descuentos en desempleados, para que nadie se pierda la nueva etapa del Fuenlabrada:

-50% de descuento para quien esté en situación de desempleo desde hace más de un año.

-30% de descuento para quien lleve en paro entre seis y doce meses.

Estos descuentos se aplican sobre unos precios que ya de por sí se han reducido un 30% respecto a los del curso anterior. Así, por ejemplo, los abonos para los menores de edad están disponibles por tan solo 35 euros. Los menores de cuatro años podrán acceder gratuitamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *