mayo 28, 2024

Llega la Final Four de ascenso a ACB

0

Este próximo fin de semana, en la ciudad de Burgos, se verán las caras en una primera semifinal el Zunder Palencia vs Real Valladolid (Sábado 17 de junio a las 17:00h) y en la segunda semifinal se encuentran Gipuzkoa Basket vs San Pablo Burgos (sábado 17 de junio a las 20:30h). Los ganadores de dichos partidos, serán los clasificados para jugar la final al día siguiente, domingo 18 de junio a las 20:30h. De aquí saldrá el segundo ascendido a la ACB la temporada que viene junto al Morabanc Andorra, que es equipo ascendido desde el pasado 13 de mayo.

Por suerte para todos nuestros lectores, Basket Pasión estará en esta Final Four para mantener a todos informados estos dos días de infarto. ¡Atentos a nuestras redes sociales!

¡EL ESPECTÁCULO ESTÁ ASEGURADO!

En la misma semana de la fase final, el lunes 12 de junio, han salido a las 12:00h las entradas y abonos restantes en la web de la Federación Española de Baloncesto… Pero en tan solo 4 minutos todas las localidades estaban ocupadas y muchos usuarios han quedado con su compra sin realizar.

Claro está que Burgos, siendo una ciudad centrada entre los 4 equipos clasificados, la afluencia de todas las aficiones está más que garantizada.

Pase lo que pase, Burgos será una fiesta antes, durante y después de los partidos, y es que la ciudad tiene preparada una Fan Zone espectacular preparada para todos los asistentes a este gran evento de cierre final de temporada de LEB Oro.

El aparcamiento del Fondo Norte del Estadio ‘El Plantío’, se organizará un espacio con actividades lúdicas para el disfrute de todos los aficionados al baloncesto. Esta área contará con una zona de restauración, con la colaboración de marcas de bebidas colaboradoras, que instalarán sus barras de cerveza y de refrescos, además de empresas de comida rápida, que habilitarán dos food trucks para el evento.

La Fan Zone del San Pablo Burgos dispondrá de un escenario con disco móvil, en el que las actuaciones de DJs amenizarán la celebración con música, y de una pantalla gigante, desde la que se podrá seguir la retransmisión en directo de las dos semifinales y la final de este fin de semana.

Además, se encontrarán a la venta los productos de merchandising de los cuatro equipos que compiten en esta Final Four: el Hereda San Pablo Burgos, Zunder Palencia, UEMC RV Baloncesto y Guuk Gipuzkoa Basket. También se habilitará una ‘zona basket’, con canastas, en la que se llevarán a cabo diferentes actividades para niños y mayores.

Diversión, espectáculo y BALONCESTO, siempre van de la mano.

Imágenes de la página web oficial de la FEB: www.feb.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *