octubre 13, 2024

Manresa viaja Fuenlabrada sin novedades pero con la necesidad de reivindicarse

0

No son días fáciles por Manresa. A la dura derrota sufrida ante Breogán en casa, especialmente por la falta de competitividad, se le suman las dudas a un equipo que busca refuerzos pero que de momento no encuentra lo que busca en un mercado complicado a estas alturas de la temporada.

Por lo tanto afronta el partido fuera de casa esta semana ante Fuenlabrada, sábado a las 18:00h en el Fernando Martín, con la baja sin fecha de vuelta de Guillem Jou, con Elias Valotenen de vuelta a su país por problemas personales y con la duda de Babatunde Olomuyiwa que no ha entrenado en toda la semana pero que, según ha señalado Pedro Martínez en rueda de prensa este viernes por la mañana, se ha mostrado disponible a forzar pero con probabilidad de recaída.

Así pues, se enfrentaran a un Fuenlabrada que en el 15º puesto con una victoria más y un balance de 2-6. Momento para pasar página y demostrar que el equipo puede competir pese a la bajas antes de la llegada del parón por los partidos de las selecciones en la que se espera, como mínimo, la llegada de alguna cara nueva en el equipo y veremos también si algún despido.

Pero antes toca por lo menos intentar ganar a un competidor directo para evitar el descenso en un ambiente que no lo va a poner nada fácil. En la rueda de prensa el entrenador manresano ha señalado que “lo que espero es competir. Hemos tenido tiempo para pasar página y volver a la línea de salida; espero concentración, esfuerzo, acierto y superar adversidades; ganar debe ser el resultado de hacer todo esto”.

Imagen cedida por el club.

Autor: Eduard Pladelloren

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *