mayo 20, 2024

Algunos dirán que me equivoco con la afirmación de “mate argentino” para aquellos que digan que el mate sea uruguayo, pero ¿qué es antes, la canasta o el balón? Pues esto lo mismo.

Todo para introducir el último fichaje del C. B. Almansa que sigue trabajando, aun con este calor, con dos fines básicos: recuperar el oro y lograr la atención de esas empresas que puedan ayudar al club a desarrollar con plenas garantías su proyecto.

C. B. Almansa ha llegado a un acuerdo con el alero argentino Adriano Gase para jugar en el club almanseño para la temporada 23/24.

Adriano Gase nace en octubre de 2004 en La Plata (Argentina), allí fue donde se educó a nivel deportivo tanto en el C. B. Atenas como en el Unión Vecinal.

El joven platense dio sus primeros pasos en el Valencia Basket

Después, atrevido él, hizo las maletas para a alistarse en las categorías inferiores del Valencia Basket. Y fue allí donde él empezó a demostrar su valía.

Procede de jugar la temporada pasada en Liga EBA con el Servigroup Benidorm, en el que promedió 11,8 puntos y 4,5 rebotes por encuentro. 

La temporada pasada la terminó siendo nombrado MVP de la jornada en el grupo EB, tras cosechar 26 puntos y 6 rebotes

Es ahora cuando la directiva del C. B. Almansa apuesta por él para formar parte de una plantilla que pueda luchar por el ascenso. Ese ascenso que todos los almanseños tienen en su mente.

Adriano Gase se convierte en el séptimo jugador de la plantilla tras los fichajes de Jeffrey Isima Godspower, Carlos Toledo, Justinas Olechnavicius, Joel Sabaté, Kevin Navarro.

Se trata de un alero de 1.98 que puede tanto jugar de pívot, a pesar de ser bajo para este puesto, como de escolta. Todo va en función de las necesidades del técnico Tino Ugidos.

Además es un jugador que ha participado con la selección argentina en las categorías inferiores: U-13 y U-15.

Posee un gran físico y como tal corre bien la pista. Es un jugador que posee un amplio margen de mejora y con hambre de ganarse un hueco en el corazón de los aficionados en la Bombonera almanseña.

Tino Ugidos habla de él: “es un jugador muy competitivo, muy bueno jugando contraataque y muy vertical de cara al aro. Necesita mejorar su tiro exterior, pero viene a Almansa con mucha hambre y seguro que con trabajo lo va a lograr. Es un chico muy trabajador, con un buen físico que nos va a ayudar también gracias a su energía en defensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *