Michale Kyser, a punto de caramelo

0

En la tarde de ayer salía a la luz el rumor de que los hombres de negro tienen las negociaciones avanzadas con el jugador norteamericano, el que ha jugado este último curso con el Hapoel UNET Holon israelí, con el que ha llegado a la F4 de la BCL, en la que no pasaron de semifinales contra el CB Canarias. También ha ganado la liga nacional con el equipo holonense.

El pívot estadounidense ha promediado en la liga israelí 10.4 puntos anotados y 5.8 rebotes capturados por partido en esta última campaña 21/22 y en la BCL sus números han sido prácticamente iguales.

Kyser ocuparía plaza de extra-comunitario en caso de que el fichaje se oficialice, es un pívot intimidador, es un finalizador y al tener una envergadura bastante alta tiene facilidad de machacar al aro de los rivales. Su experiencia en Europa normal, la temporada 20/21 ficho por el VEF Riga pero, en las dos temporadas que ha estado en Europa ha jugado en competiciones europeas las dos en la BCL.Y en las temporadas 17/18 y 18/19 estuvo en la liga de Grecia con el Kyrnis y con el Aris BC, sus números en Grecia fueron de 6.4 puntos anotados y 4.4 rebotes capturados entre las dos temporadas, en un promedio de 23 partidos totales.  

En esa temporada, en la liga lituana con el VEF Riga tuvo mejores números que esta última temporada, promediando 12.7 puntos por partido y 6.9 rebotes capturados en un total de 24 partidos y en la BCL promedió 10.5 puntos y 8 rebotes en un total de 12 partidos. 

Antes de venir a Europa se estuvo formando en la liga de formación de la NBA,la G-League, no destaco para nada en los Raptors 905 y en los Salt Lake City Stars.

El conjunto bilbaíno ya tiene oficializadas las incorporaciones del base serbio, Nikola Radicevic, la del escolta español, Francis Alonso y quedan por oficializar la que acabamos de informar Michale Kyser y el alero español Xavi Rabaseda, este último, el club se está pensando en si ficharle o no ya que sus últimas temporadas su nivel ha bajado bastante.

Autor: Aitor Eizmendi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *