noviembre 27, 2022

Nace Radio Basket Pasión

Hoy, si la tecnología no falla, si los nervios no nos juegan una mala pasada, y si todo está donde tiene que estar, estrenaremos uno de los contenidos más importantes de Basket Pasión. Hoy nace Radio Basket Pasión.

En formato clásico porque nos enamora la radio clásica, porque la radio sigue llegando a todos los rincones de este mundo. Y lo haremos en formato podcast con la ilusión, difícil reto, de algún día emitir en directo.

Tan solo porque amamos este deporte del balón naranja. Porque tenemos un equipo que, quizás no seamos profesionales, pero tenemos una ilusión fulminante y queremos llegar a vosotros. Queremos informar, tenemos ganas de traspasaros nuestra fuerza y nuestro querer amar.

Y el programa estará listo a eso de las 22 horas. Hora ideal para relajarse y darle al play. ¿Dónde? Aquí.

Hablaremos, por supuesto, de la final ACB. ¿Habrá ganado la liga el Real Madrid, o habrá sido capaz el Barcelona de conseguir ese quito y definitivo partido?

Hablaremos también de esa Final a Cuatro de la liga LEB Oro, esa que parece que no, pero nos trae un baloncesto de auténtica calidad.

Hablaremos de chicas, por supuesto, de esa liga femenina que está en auge estos últimos años.

Hablaremos de clubes, de fichajes de movimientos, de peticiones, de la pasada temporada y de lo que puede esperar para la próxima.

Y lo haremos para divertir, aportando nuestra opinión, sin esconder bajo titulares. Intentando estar al día y, por lo tanto, haceros estar al día.

Y recordar esta sintonía porque será oírla y pensar: ¡Bien, buen baloncesto!

A todos: ¡Bienvenidos! Esto es Radio Basket Pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *