abril 15, 2024

Primera piedra puesta en el nuevo proyecto del CB Gran Canaria: Jaka Lakovic

0

En el día de ayer se hizo oficial lo que era un secreto a voces, el nuevo jefe del banquillo del club gran canario: Jaka Lakovic.

Un entrenador ya conocido en nuestra liga por su trayectoria pasada como jugador en el Barcelona, aterriza en un nuevo reto para él, ahora en los banquillos. Su experiencia en los banquillos toma importancia desde el éxito de su selección con la medalla de oro en el Eurobasket 2017. Un hombre que conocí desde aquel entonces en el Curso Nacional de Entrenador, formándose como uno más entre todos nosotros, pero que ya daba señales de buen entrenador desde su formación e inicios.

Aterriza en el CB Gran Canaria proceden del Ratiopharm Ullm, luchando hasta el final por el título liguero. El club de gran canaria oficializa así su primera piedra en la que será un nuevo proyecto deportivo desde la marcha de Porfi Fisac, pero continuista  en lo que se refiere a la dirección deportiva con la renovación de Willy Villar por otras dos campañas.

Tendrá Lakovic un nuevo éxito ahora en un club español de la Liga Endesa, que tanto desea llegar a esas campañas gloriosas donde disputaba la competición liguera de forma regular, llegaba a las fases finales de copa del rey e incluso disputó la Euroliga ante los mejores clubes deportivos de Europa. Todos los aficionados gran canarios así lo desean, bajo su mando, ahora falta formar al equipo, al grupo de jugadores para llevar a cabo los objetivos del club, por lo que será un verano largo en las oficinas canarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *