mayo 18, 2024

Continuidad en el juego interior del CB Adareva Tenerife 

La Laguna respira baloncesto, se vive de una manera especial todo lo que tiene que ver con la pelota naranja. El equipo de Liga Challenger se prepara para el reto que supone esta nueva temporada, para ello apuesta por la continuidad de una de sus jugadoras talismán, una veterana en las filas del CB Adareva Tenerife que afronta su sexto año en el club con el que ha vivido la alegría de 2 ascensos. Con estos datos ya todos los aficionados tinerfeños sabrán de quién hablamos, pero para los más despistados se trata de la pívot Noelia Ibáñez Silvestre

La jugadora nacida en Granadilla de Arbona se formó en las categorías inferiores del CB Granadilla donde militó hasta Infantil, tras este periplo, marchó al Colegio la Salle para en junior dar el salto al CBD Clarinos con el cual debutó en LF2.

La tinerfeña llega al CB Adareva Tenerife en 2018 en la 2019/20 ascendió de primera nacional a LF2 dos temporadas después en la 21/22 consigue el ascenso a Liga Challenger con el club lagunero. En su debut en la categoría promedio 2,7 puntos 4,1 rebotes y 5.4 de valoración en 16 minutos de media, participando en 26 encuentros.

Apuesten por Nosotras

“La temporada pasada fue muy dura, pero en la que el objetivo era la permanencia y la conseguimos” decía Noelia repasando lo que fue la experiencia de la anterior campaña. Sobre su compromiso con el club afirma: “Estoy muy contenta de poder seguir un año más en el Adareva”. Se presenta una temporada apasionante en tierras tinerfeñas, por eso la pívot, no duda en convocar al público a que llenen las gradas del pabellón Islas Canarias.

“Apuesten por nosotras que lo vamos a dar todo” una declaración de intenciones de cara a lo que se viene en la próxima campaña.

Si quieren disfrutar de baloncesto femenino de alto nivel, les recomendamos que le hagan caso a Noelia. ya que el CB Adareva Tenerife es el club “puntero” de la geografía insular lo cual garantiza el espectáculo, la luces se encenderán en Finca España el día 30 de septiembre para recibir a un histórico del baloncesto Feb el Real Canoe. Así que preparen sus gargantas, afinen sus manos para aplaudir, y que el Aradeva tenga en el Islas Canarias, su bombonera “particular .

Fotografía: Lola Films

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *