mayo 27, 2024

A punto estamos de cumplir nuestro segundo año. Eso será el 29 de mayo. Hemos nacido, hemos crecido y nos hemos hecho mayores al lado de todos vosotros. Seguimos aumentando en número de colaboradores, en número de visitas, en proyectos de diferente índole vinculados con Basket Pasión. Y nos alegramos, con una responsabilidad enorme, de todo esto que a veces parece que abruma.

La ropa con la que empezamos se nos ha quedado pequeña. Y hemos decidido actualizarla a la vida que ahora llevamos, al momento que vivimos y por eso hoy venimos a presentaros nuestro nuevo uniforme.

Nos despedimos con nostalgia del logo que hasta ahora hemos usado. Lo jubilamos, con el respeto que se merece una imagen que nos ha llevado a crecer hasta las alturas vertiginosas en las que ahora nos hallamos.

Un nuevo logo, realizado por nuestro colaborador en Cantabria, José Manuel Montero. Un logo que claramente muestra “bp” compuestas de un balón (basket) y un corazón (pasión). Es un estilo informal y moderno y que con los degradados de color genera formas corpóreas. El texto acompaña con una tipografía redondeada para mantener la línea del dibujo.

Un logo que nos identifica. Y del que esperamos que de su mano sigamos creciendo, como poco en la misma intensidad y cuantía como lo hemos hecho con el que hoy dejamos atrás.

Y que esperamos que al igual que a nosotros nos ha emocionado, también a ti, amigo seguidor, te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *