mayo 29, 2024

Nueva salida en el Real Betis Baloncesto

0

A falta de noticias desde el propio club sobre la planificación del próximo año, nos llega la noticia de la salida de Antonio Pérez Cainzos, entrenador ayudante.

Antonio Pérez Cainzos ha estado en el Real Betis Baloncesto durante tres temporadas. Estuvo al lado de Joan Plaza y continuó la andadura en el club con la llegada de Luis Casimiro. De lo que he podido ver en el propio pabellón, ha sido una persona entregada al proyecto. Se entiende que le llegará un proyecto más atractivo dónde será el entrenador principal. Hay varios equipos en Leb Oro que se han desprendido de sus entrenadores y suena que uno de ellos se puede hacer con sus servicios.

Esta salida no es de las que más afecten al equipo – sin menospreciar el trabajo realizado – Lo que se espera del club es una comunicación más fluida y abierta con los socios y simpatizantes. Esta salida se conoce por la publicación del propio Antonio Pérez en su cuenta de Twitter pero, en el perfil oficial de la sección de baloncesto del Betis, no se ha dicho nada. Sólo la respuesta al propio tweet del interesado.

Destacar las muestras de agradecimiento en las respuestas en las redes sociales de los aficionados. Como no puede ser de otra manera, solo cabe desearle suerte en su nueva andadura.

Se echa en falta el inicio de la planificación de la próxima temporada porque muchos equipos la llevan avanzada. Bueno, igual me equivoco. Igual si se ha comenzado con la planificación, pero el problema es que no se mueve información por parte del club para que vayamos sabiendo cómo va la historia.

De momento, demasiadas dudas. ¿hay entrenadores a la vista? ¿Qué jugadores continúan? ¿Alguno en la agenda para ir montando la nueva plantilla?

Desde mi opinión, el tiempo juega en contra del equipo y más, en Leb Oro. Todos corren y parece que nosotros miramos pacientes.

(foto de la cuenta de twitter Antonio Pérez Cainzos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *