mayo 29, 2024

Otra BOMBA en el Cáceres, Roberto Blanco destituido.

0

Vaya día que lleva el Cáceres Basket, en menos de 24 horas se ha desprendido de Alberto Blanco, su director deportivo y ahora lo ha hecho de Roberto Blanco, su entrenador. Era evidente que se tenían que tomar decisiones para revertir la situación, pero lo cierto es que nadie hubiese podido pronosticar todos los movimientos que se están haciendo en el club extremeño. El motivo principal de todo lo que está pasando es sin duda la mala situación en la que se encuentra el club a nivel clasificatorio, porque recordemos que es penúltimo con tan solo 5 victorias.

El entrenador placentino, quien llevaba 11 años en el club, pero que antes había pasado por todas las categorías de su cantera, el San Antonio y quien cumplía su 6ª temporada como primer entrenador, ha sido cesado de su cargo. Un entrenador muy querido por toda la afición, una afición que le mostró su apoyo en todo momento y de la que ya era un auténtico referente.

En el recuerdo quedarán grandes temporadas como el ascenso a leb oro, cuando él era segundo entrenador, la salvación en el Pez Volador en el último partido o el playoff ante Lleida en 2022.

Tienen trabajo los dirigentes del Cáceres, porque ya no solo necesitan encontrar un director deportivo lo antes posible, sino que ahora necesitan también un entrenador.

Imagen de David Burgos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *