abril 15, 2024

Después de la victoria el pasado domingo en casa en la anterior jornada, el Estudiantes vuelve a desplazarse fuera de Madrid, concretamente a Melilla, donde se disputará la cuarta jornada de la LEB Oro. El rival será el conjunto local: Melilla. El partido se disputará mañana Domingo 23 de Octubre a las 12:30 horas en el Javier Imbroda de Melilla.

Para este nuevo encuentro, Javier Rodríguez podrá contar con todos sus jugadores. El equipo tiene como objetivo demostrar esa solvencia de casa, también a domicilio, para mantener esa racha de victorias.

Jawara es consciente de que la primera derrota fue mala, pero que cada día siguen mejorando como equipo, cada entrenamiento es una guerra, por lo mucho que trabajamos.

En cuanto al encuentro, Jawara ha destacado que deben controlar a sus tiradores especialistas: Bamba, Gonçalo y Rakocevic, así que la defensa será clave para lograr la victoria.

Os dejamos el vídeo con las declaraciones:

El Melilla llega a esta cita tras incorporar a su nuevo entrenador Óscar Lata, y renovar a muchos de los jugadores españoles, más bien en sus filas se cuentan hasta 7 jugadores que han jugada en la selección en alguna de sus categorías. Entre ellos cabe destacar: De blas, Huguet, Guillem y Samuel Rodríguez. Además de su figura y jugador más importante: Rakocevic.   

Respecto a su temporada, el balance es de dos derrotas: ante Lleida (91-83) y ante el Burgos por un ajustado 74-70, y una victoria ante Juaristi ISB por 95-65, destacando Javier López y Guillem con 11 y 12 puntos respectivamente.

Cabe destacar que estos dos conjuntos ya se enfrentaron esta pretemporada con victoria para el Estudiantes, por un igualado 83-79 en Magariños. Por lo que se espera un partido duro y dónde habrá que sudar y luchar cada balón.

El partido podrá seguirse por LaLigaSportsTV.

Imágenes y vídeos cedidos por el club

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *