mayo 24, 2024

Sin tiempo para lamentaciones tras la debacle en Turquía, el sábado 16 de Diciembre el Estudiantes femenino vuelve a jugar, esta vez a domicilio en Girona en la liga. Ese día a las 18:15 horas se disputará la decimosegunda jornada de la Liga Femenina Endesa ante un rival muy duro: el Spar Girona.

El Pavelló Girona Fontajau será el escenario que visitarán las Women In Black, un duelo complicado, pero al menos que se de la cara no como en Valencia.

El equipo viajará con dudas

El equipo colegial, séptimo en la tabla, viajará a Girona con la baja de Treffers, ya operada e inmersa en un proceso largo de recuperación.

El equipo deberá dar un paso al frente y recomponerse de la dura derrota europea hace escasos días, plantar cara y no dar tan mala imagen esta vez, con tal solo competir el partido nos vale.

Sara Zaragoza en la previa

En este sentido la jugadora del Estudiantes, Sara Zaragoza ha hablado en la previa al encuentro, donde el equipo se encuentra en un momento donde tiene que dar un paso al frente y recuperar sensaciones. Aunque sabe de la dificultad de este partido, planean pelearlo e ir con todo a por ellas.

La clave para este partido será mantenerse nuestra esencia: correr, defender y trabajar todas juntas en equipo.

Os dejamos por aquí sus declaraciones:

Analizamos al rival: Spar Girona

El equipo catalán llega al encuentro, cuartas en liga con un balance de 8-3. En su feudo tan solo han perdido ante el Araski.

En la última jornada salieron victoriosas de Vigo ante el Celta Zorka ganando por 84-75. Llegan en un buen momento de forma tras cosechar 3 victorias consecutivas. También vienen de jugar en la Eurocup Women este miércoles.

Entre sus jugadoras hay que destacar: Regan Magarity, la jugadora más valorada, anotadora y reboteadora del equipo, lo tiene todo y en el último partido anotó 22 puntos. También a Morgan Bertsch que ha anotado 15 puntos en su último partido.

Llega la Navidad, mírate esto


El partido podrá seguirse por el Twitch Oficial de la FEB: @BaloncestoESP

Imagen y vídeo sacados de la web del Movistar Estudiantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *