diciembre 4, 2024
2022071019451231010

La humillante derrota por 15 puntos ante el líder, Zunder Palencia, no es que ponga a Paco Olmos en el disparadero. Es que seguramente su destitución en el banquillo de Hereda San Pablo Burgos sea una realidad a estas horas.

Los malos resultados obtenido por el club burgalés tras su descenso desde la ACB a LEB Oro, siendo uno de los favoritos para el ascenso de nuevo a la mejor liga de Europa provoca que el entrenador valenciano tenga que hacer las maletas antes de tiempo sin un rumbo fijo hasta el momento.

Paco Olmos ya fue noticia en la manera de cómo dejó a Río Breogán para fichar por el equipo cuya dirección recae sobre Félix Sancho que figura actualmente lejos de sus propios pronósticos en una sexta posición con 8 victorias y 6 derrotas.

Lo que pasó con Breogán, que iba séptimo con posibilidades de jugar Copa del Rey, fue denominado por muchos como fuga “legal” pero fuga. El director general del club lucense, Tito Díaz, decía por aquellos entonces: «El Río Breogán está dolido, cómo no va a estar dolido. Estamos muy dolidos. Si te digo lo que pienso…”

Por lo que a Paco Olmos no le salió bien el cambio.

Suena, aunque se podría afirmar casi con rotundidad, Curro Segura como sustituto de Paco Olmos.

Y hasta aquí podemos contar.

Imagen de El Correo de Burgos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *