abril 15, 2024

Las chicas de Roberto Iñiguez ya tienen fecha de vuelta al trabajo grupal. El verano, aunque en pleno agosto toca a su fin y así es temporada tras temporada para cualquier deportista.

Y la fecha de inicio a los entrenamientos es el próximo 22 de agosto. Y se empezará con los típicos controles médicos deportivos para ver la salud deportiva de todas las jugadoras. Y suponemos que con los controles de esta pandemia que no se acaba de ir de nuestro lado.

Así que el día 22 se dará el pistoletazo de salida, con las jugadoras disponibles, a una pretemporada que se intuye de lo más bonita e intensa. Además, la presentación del equipo será en el único partido que juegue de la pretemporada en la capital salmantina con el Trofeo de Ferias y Fiestas a celebrar el 8 de septiembre ante el Ensino de Lugo en el pabellón Würzburg.

El día 10 de septiembre, el equipo se desplazará a Béjar, ciudad preciosa y entrañable, para jugar contra Innova TSN Leganés.

El 14 de septiembre, “las chicas de los aromas” harán su viaje más largo, nada más y nada menos hasta Ciudad Real, para disputar un partido contra el recién ascendido Hozono Global Jairisel, organizado por el C. B. Ciudad Real para festejar las fiestas patronales de la capital manchega.

En el 25 aniversario del Club FODEBA de Gijón, los asturianos han invitado a las salmantinas para combatir en la cancha el día 17 de septiembre y el encuentro será contra Lointek Gernika.

El 23 del mismo mes, en Valladolid, se enfrentarán al Recoletas Zamarat y el 25 al Embutidos Pajariel Bembibre, partidos que corresponde a la Copa CyL.

Y terminarán la pretemporada enfrentándose el día 28 al Ensino de Lugo, de nuevo, partido que se jugará en la capital gallega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *