mayo 29, 2024

La jornada 15 llega para el Baloncesto Fuenlabrada este próximo sábado a las 17:00h, donde recibirá en el Fernando Martín al Real Betis Baloncesto.

Encuentro muy especial donde los haya. Los dos descendidos de ACB la pasada temporada vuelven a reencontrarse en esta nueva liga. Sin nada que celebrar, porque ambos equipos no se encuentran en una posición nada cómoda. Para los fuenlabreños la jornada 14 sumar la victoria ante CB Clavijo, apoyados como siempre por la afición desplazada hasta Logroño a pesar de ser jornada intersemanal,fue respirar aire fuerte. Lo que podría significar el sprint que necesitaban los jugadores de Toni Ten para acabar bien el año, si el próximo sábado se culmina la victoria.

El rival: Real Betis Baloncesto

Hablar de Real Betis ahora mismo, es hablar de cambios constantes. El equipo sevillano no ha parado de cambiar desde que ha entrado en esta liga, y hablar del rooster del equipo, implica que quizás para mañana ha podido sufrir algún cambio. Pero al menos tienen capacidad de cambios en la plantilla, algo de lo que Fuenlabrada carece esta temporada más que nunca.

El equipo sevillano también está peleando esta LEB Oro todo y más que nosotros.

Y es que, el Betis ocupa la posición 14° con 4 victorias y 10 derrotas.

Nos enfrentamos a: Caio de Souza – Pablo Marin – Roko Rogic – Nikola Rakocevic – Pablo Almazán – Nedim Dedovic – Adriá Domenech – Rihards Kuksiks – David Keutwig.

Entrenador: Javi Carrasco.

La previa del equipo

Este sábado será especial por Navidad. Puedes venir al partido con tu jersey navideño y… ¡TENDRÁS PREMIO A ELEGIR!

Una opción será un 50% descuento en la entrada para el partido o cubo de palomitas gratis. Solo tienes que pasar por la taquilla de la entrada principal para elegir tu premio.

Todo lleno de colores navideños bien calentitos para el último partido en casa.

¡Que vienen los Reyes!


Para los más peques…

¡Ya está en marcha el campus navideño en Fuenlabrada!

Disfrutar en vacaciones navideñas toda una semana de baloncesto del bueno. Y para la semana siguiente, quedan plazas disponibles para el campus de tecnificación. Se celebrará del 2 al 5 de enero en el pabellón el Arroyo.

Aún nos dura el desconcierto sobre la marcha de nuestro presidente ejecutivo, Germán Cea, quien fue apartado del club de forma oficial el pasado 22 de diciembre. Cómo hemos sabido a través de dos comunicados que han salido a la luz, el ya ex presidente, llevará este desagradable suceso a los juzgados. Solo queda esperar cuál es la siguiente ficha a mover dentro de nuestro club.

(Agradecidos siempre a la peña Fuenlabrada Blues, que hicieron público estos comunicados, ninguna otra peña ni ningún medio de comunicación que también lo tenía en sus manos dio la cara para mostrarlo al resto de la afición.)

Imagen de Baloncesto Fuenlabrada

Imagen fotógrafo CB Clavijo Juanjo Acobi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *