mayo 24, 2024

Premios Basket Pasión al Deporte del Baloncesto

0

Llega el mes de mayo y nos damos cuenta que el tiempo vuela. simple deducción si la simplificamos diciendo que Basket Pasión está de cumpleaños. Sí, ya tenemos un año de vida.

Año lleno de sensaciones varias y la mayoría han sido positivas. Empezamos unos cuantos, escribiendo artículos, con una de esas pasiones que es tan grande que es indefinible. Hemos crecido en número y además nos hemos innovado. Hemos atendido a nuestros pabellones y a nuestros clubes, pero también hemos viajado en busca de aventuras para saber cómo se vive esta pasión en otros clubes.

Hemos recibido un trato extraordinario, la mayoría de los clubes nos ha abierto las puertas de par en par como si fuéramos familia. Y hemos intentado estar a la altura, pero si lo hemos conseguido o no, eso debe decirlo el aficionado.

Las más de cien mil visitas recibidas en este año nos hace ver que tenemos que seguir pisando fuerte, construyendo y mejorando. Pero que vamos por un buen camino.

Pero por nuestro primer cumpleaños queremos presentaros una maravillosa locura que vamos a hacer: Primeros Premios Basket Pasión al Deporte del Baloncesto. Y se trata de poner otro granito de arena para intentar llamar la atención del público para llenar gradas, pues este bonito deporte se lo merece.

Los Premios Basket Pasión al Deporte del Baloncesto son premios clasificados en cuatro categorías.

  • Premio al mejor jugador de la temporada
  • Premio a la mejor jugadora de la temporada
  • Premio al jugador Más Basket Pasión
  • Premio al mejor entrenador de la temporada

Y como reconocimiento al trato de los clubes hemos querido otorgar tres diplomas a los tres clubes que mejor se han portado con la prensa.

Todas las categorías, este año por ser el primero, han sido votadas por los componentes de Basket Pasión.

El premio al mejor jugador se ha hecho eligiendo jugadores de la liga ACB y de la LEB Oro a juicio de los redactores de nuestro medio. Y el premio es un trofeo donado por Clínica Gaias.

El premio a la mejor jugadora se ha elegido entre nuestros redactores incluyendo a cualquier jugadora de la Liga Femenina. Es un trofeo donado por Elco Data.

El premio al jugador Más Basket Pasión es un premio especial que se le otorga a un jugador o jugadora sensible por cualquier motivo de poderlo recibir. Es un trofeo donado por Pinturas Neaka

El premio al mejor entrenador se elige entre los entrenadores ACB, LEB Oro y Liga Femenina y también lo eligen los redactores de Basket Pasión. Es un trofeo donado por Fiesta (chupachús).

Y será el día 21, domingo, a las 12 horas, por nuestro canal de Youtube, en una gala de presentación virtual donde demos a conocer a los premiados, a la que nos conectaremos representantes de Basket Pasión y donde intentaremos ser diferentes a lo usual.

Este primer año, los premios se entregarán en acuerdo en fecha y forma con los clubes, entrenadores, jugadores y jugadoras en función del premio a recibir y se anunciará en rueda de prensa y en esta web.

Por eso les invitamos a que nos sigan. A que el domingo día 21 a eso de las 12, si la tecnología no falla, estén atentos a nuestro canal de Youtube cuyo enlace es:

https://www.youtube.com/channel/UCkqtmr4ui6Obf42Lg9gST6A

Gracias por este año, nosotros seguimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *