mayo 29, 2024

Primer partido de temporada del CB ALGINET

0

Por fin hemos llegado a este esperado momento, y es que ya estamos a octubre y es momento de empezar lo que ya está empezado, es decir, es hora de empezar a demostrar todo lo que se ha ido preparando durante septiembre en la pretemporada con los amistosos.

Arrancamos temporada y el CB ALGINET se estrena con la temporada jugando en casa. Éste próximo domingo 8 de octubre, a las 18:00 de la tarde, la LEB Plata del CB Alginet se enfrentará en la jornada 1 LEB Plata 23/24 contra el Homs UE Mataró en el “nou pavelló municipal d’Alginet”.

Un partido, la verdad que muy esperado para todos, tanto jugadores, aficionados como para la entrenadora, Anna Montañana, ya que éste mismo partido será el que marque el principio de esta temporada.

Nuevos retos

El CB Alginet ha tenido una pretemporada bastante buena a pesar de que ha jugado 5 partidos en total y sólo 2 de ellos ha ganado, pero les ha servido de mucho para mejorar como equipo. El primer partido se jugó contra el CB Ontinyent el 1 de septiembre, el cual fue una derrota, lo mismo la ocurrió la semana siguiente, el 8 de septiembre, contra CB L’Horta Godella. El tercer partido jugó contra Benicarló, el 10 de septiembre, donde la victoria se la llevó el CB Alginet. En el cuarto partido jugaban la final de la FBCV contra CB L’Horta Godella de nuevo, finalmente el CB Alginet se clasificó como subcampeón de esta liga, pero los chicos de la LEB Plata lo hicieron muy bien, ya que en este último partido jugado contra CB L’Horta Godella, la diferencia de puntos en comparación con el primero era mucho menor, y eso ya era señal de que mejoraban mucho juntos.

Por último, el último partido de pretemporada fue un amistoso contra CB Almansa, donde Alginet se ganó la victoria, pudiendo así cerrar bien la pretemporada.

Por parte de la pretemporada del Home UE Mataró, se jugó la “lliga catalana”. Después de unos cuantos partidos jugados, los chicos de la LEB Plata de Mataró, consiguieron clasificarse para poder jugar la semifinal de esta liga ante Lleida, un equipo de LEB Oro.

Este partido se jugó el 29 de septiembre y la victoria fue para Lleida, pero desde fuera, al equipo de Mataró se le ve muy unido y con muchas ganas de empezar esta liga en la LEB Plata.

Es hora de empezar

Ambos equipos están muy ilusionados de volver a estar un año más en la liga LEB Plata, y ahora, que por fin ha llegado el momento de empezar, no se debe desperdiciar ni un segundo porque hay que darlo todo hasta el final.

Ha llegado la hora de la verdad para todos, pronto podremos ver cómo van evolucionando todos los equipos, y para el CB Alginet se espera una temporada muy buena, pero hablar no sirve de nada si no se demuestra, así que pronto todos se verán en las canchas para poder jugar y disfrutar de este deporte.

¡A por la batalla linces!

Imagen CB Alginet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *