mayo 20, 2024

Primera derrota del curso para el Hozono Global Jairis

0
1234T
Ferrol1016172467
Jairis1316121556

Baxi Ferrol

67

1234T
Ferrol1016172467
Jairis1316121556

56

Hozono Global Jairis

Baxi Ferrol

67

-

56

Hozono Global Jairis

  • Q1
    10- 13
  • Q2
    16- 16
  • Q3
    17- 12
  • Q4
    24- 15

Hasta encontrar algún colaborador que nos ayude a cubrir las noticias del Hozono Global Jairis, os hacemos llegar las noticias según nos llega desde el área de prensa que nos envía el club. Cuando dispongamos de un colaborador, los artículos serán propios, como siempre, de Basket Pasión.

Primera derrota del curso para el Hozono Global Jairis

El partido comenzaba protagonizado por el ataque errático de ambos conjuntos hasta que, pasados tres minutos, Arica Carter abría el marcador para el conjunto murciano. Una buena acción de Ayuso y un triple de Carter nos daba ventaja, pero las de Lino López reaccionaban igualando el partido y el primer período finalizaba con 10-13 en el luminoso tras una canasta sobre la bocina de Maria Bettencourt.

El segundo cuarto arrancaba con un Hozono Global Jairis muy concentrado que, a base de buenas defensas y contraataques, conseguía una máxima ventaja de siete puntos provocando el tiempo muerto del equipo local con solo tres minutos disputados. Gala Mestres conseguía reducir la distancia gracias a su acierto desde el exterior, pero salía Shante Evans a demostrar su poderío en la zona anotando una canasta a pesar del dos contra uno de las ferrolanas. Reaccionaban las locales a través de Julie Pospíšilová y, a falta de dos minutos para el descanso, empataba el partido a 24 puntos. Un errático Hozono Global Jairis sobrevivía a base de buenas acciones de Evans, que acumulaba en su casillero personal seis de los trece puntos anotados por el conjunto murciano a falta de un minuto para el final. El periodo culminaba con un ajustado 26-29 en el marcador, prueba de que cada visita a A Malata es un durísimo reto.

El partido se reanudaba con una buena acción de Marianne Kalin que Miamouna Diarra contestaba desde la zona rival. Ángela Mataix, vieja conocida del conjunto murciano, Julie Pospíšilová y Marta Gómez castigaban a las de Alcantarilla desde el triple, poniendo al conjunto local con una ventaja de cinco puntos a seis minutos del final del periodo. Diarra acortaba distancias gracias a su superioridad física en la zona, pero Mataix volvía a anotar desde el exterior para poner el +6 en el luminoso. El periodo se endurecía por momentos y, tras unos minutos de baja anotación, el tercer cuarto finalizaba con un 43-41 en el marcador.

Llegaba el último periodo y un intercambio de triples ponía la distancia en tres puntos a favor del equipo local. Aparecía Gala Mestres, de nuevo desde la línea de 6.75m, para aumentar la ventaja de las gallegas a falta de siete minutos para el final. Tras un periodo de sequía, Mestres volvía a castigar a la defensa murciana desde el exterior y ponía el +9 en el marcador local. El Hozono Global Jairis no bajaba los brazos, pero a base de canastas de Mestres y Pospíšilová el conjunto de Lino López sentenciaba el partido con un 67-56 en el marcador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *