mayo 20, 2024

Hasta encontrar algún colaborador que nos ayude a cubrir las noticias del Kutxabank Araski, os hacemos llegar las noticias según nos llega desde el área de prensa que nos envía el club. Cuando dispongamos de un colaborador, los artículos serán propios, como siempre, de Basket Pasión.

Visita con necesidad a Barcelona

Kutxabank Araski afronta la cuarta jornada de liga contra el Barça CBS

El nuevo proyecto de Kutxabank Araski viaja este fin de semana a Barcelona. Y lo hace con un objetivo claro entre ceja y ceja: conseguir la primera victoria de la temporada en la ciudad condal. Tras las buenas sensaciones dejadas contra Casademont Zaragoza, el equipo vitoriano visita con ganas de sumar al
Barça CBS el domingo 22 de octubre a las 17:30 horas.

Para este partido contra un rival directo, Kutxabank Araski recupera a Brittany Brewer. La pívot estadounidense estará a las órdenes de Made Urieta tras perderse la última jornada. Marta Hermida asegura que la clave es “insistir en los minutos buenos y que los malos sean los mínimos posibles” para romper la racha negativa y traerse la victoria de Barcelona.

El Barça CBS llega a este partido con una revolución en su plantilla. Durante las últimas semanas, dos jugadoras nuevas han llegado al club azulgrana: Angie Bjorklund y Roselis Silva. Estas dos conocidas de la Liga Femenina Endesa refuerzan a un equipo muy peligroso desde el exterior con Anderson a la cabeza más estos dos últimos fichajes. Ioseba Redondo, entrenador asistente de Kutxabank Araski, tiene claro que “tenemos que controlar a sus tiradoras”.

Tras la victoria en la primera jornada contra Cadí La Sue, el Barça CBS llega a este partido con dos derrotas en los últimos encuentros ante Girona e IDK. Mientras que Kutxabank Araski todavía no conoce el triunfo en esta campaña. Duelo de necesidades en el Pabellón Juan Carlos Navarro entre dos equipos
con las mismas aspiraciones.

Imagen del club

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *