diciembre 7, 2024
Gracias-Ruben-Dominguez

Empieza a moverse el Movistar Estudiantes en este mercado, lo hace primero para despedirse de su canterano Rubén Domínguez.

El canterano Rubén Domínguez que hasta esta semana era propiedad de su club de formación Movistar Estudiantes, ha finalizado dicha unión tras pasar esta última temporada como jugador cedido en las filas del Amics Castelló.

Según fuentes y rumores esta marcha se debe a que el canterano tiene una sustanciosa oferta del Bilbao Basket para competir la próxima temporada en la ACB, también llamada Liga Endesa.

Sin lugar a dudas todo un incentivo y apogeo en su carrera deportiva, ya que es un gran salto para demostrar su calidad como jugador nacional.

Con sangre colegial

El escolta gaditano llegó a la cantera de Movistar Estudiantes en categoría cadete en verano de 2019, destacando en las categorías de formación del club y siendo parte fundamental del ascenso a LEB Plata del equipo filial en la temporada 2020-21. Ese mismo curso, tuvo su debut en Liga Endesa ante el Barcelona.

En la temporada 2021-2022 formó parte del primer equipo, disputando hasta 62 partidos en la LEB Oro, aunque sus números y actuaciones no fueran del todo destacables, pero si tuvo siempre el cariño de la afición cada vez que saltaba a la pista.

En esta temporada, en las filas del Castelló fue uno de los pilares de Orenga, disputando 33 partidos y 20 minutos de media en cancha. A pesar de renovar el año pasado con el club colegial, se marcha sin poder demostrar su valía, pero es que también la ocasión y la oportunidad lo merecen.

Un tren así no puede dejarse escapar, toda la mayor de las suertes querido Rubén.

La afición lo llora

En las redes sociales muchos aficionados del Estudiantes se lamentan de su pérdida y su falta de minutos con el club. Una auténtica joya de la cantera que se echa a perder ya que se va a un equipo de categoría superior, cuando aquí podría llegar a ser importante esta temporada.

Toda una pena…

Imagen cedida por el Movistar Estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *