asino
1234T
Algeciras1925241381
Cáceres1617231571

Damex Udea Algeciras

81

1234T
Algeciras1925241381
Cáceres1617231571

71

Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Damex Udea Algeciras

81

-

71

Cáceres Patrimonio de la Humanidad

  • Q1
    19- 16
  • Q2
    25- 17
  • Q3
    24- 23
  • Q4
    13- 15

No rotundo a lo visto este jueves en el Pabellón Dr. Juan Carlos Mateos Algeciras. Rotundamente no.

No a lo demostrado por el Cáceres Patrimonio de la Humanidad que roza la primera vergüenza y que vuelve a repetir el esperpento de Archena. No a lo demostrado por Damex Udea Algeciras. No a lo demostrado por los árbitros pitando técnicas a diestro y siniestro, entre otras cosas. Y por supuesto no, y sigo con mi guerra contra Canal Feb TV, a la cómica, de circo, vergonzosa, de no dar crédito a la narración sufrida por quienes hemos visto, o hemos intentado ver el partido desde casa.

Y empezaré por esto último

Suspenso en narrar partidos

Y son de estas veces que uno se pone a ver un partido y oye que el que narra se equivoca al nombrar un jugador contrario y piensa que es tan solo un error. Pero no se trataba de un error. Se trataba de un caos profundo, de una ignorancia rotunda de alguien que tenía un micrófono y no sabía si estaba narrando un partido de baloncesto o una corrida de toros.

Así de claro.

Resulta que dicho narrador, del que desconozco su identidad, pero al que procuraré que le llegue este artículo, convertía por arte de magia a Rubén Salas en Edu Gatell. Al gran Dani Rodríguez lo convertía en Niko Rakocevic. A Nico Marina en yo ya no sé quién.

Y no solo eso. Y es que al lesionado Óscar Alvarado, que ni ha viajado a Algeciras, lo liberaban de su lesión y le hacían partícipe de un partido de circo.

Una auténtica vergüenza en la que quien queda mal es el club, y no tenemos nada contra Damex Udea Algeciras. Y la FEB se tiene que pensar mejor lo de Canal FEB Tv porque es una auténtica vergüenza.

Por favor al rey de Algeciras tráiganle todo

Y no contento con todo esto, cuando se incorpora su compañero que llegó en el descanso… ¡vaya ejemplo! Comentan que ha tenido que subir el delegado de equipo del Cáceres Patrimonio de la Humanidad a corregirle.

Por lo que piden perdón. Y el primer nombren que dicen del Cáceres Patrimonio de la Humanidad fue Dani Hernández, por Dani Rodríguez.

Y además, echando pelotas fuera, el narrador decía: “Si es que nadie nos ha pasado las alineaciones.

¡Joder! Pídelas o haz como todos… internet. Pero si te bajas a pista, que es tu trabajo, y le pides al delegado del Cáceres Patrimonio de la Humanidad el “roster” del equipo, me juego una cerveza que en menos de un minuto te lo facilitan.

¡Qué vergüenza!

Del resto del partido no merece la pena hablar. Embarrado, de patio de colegio, con broncas y con los de “naranja” siendo protagonistas a golpe de técnicas de las que Adriá Alonso ha sido expulsado.

No voy a hablar más del partido en sí. No merece la pena el circo al que han asistido los espectadores y el circo que hemos vivido en la distancia, sobre todo nosotros, los que hemos accedido a él a través de la televisión.

Tan solo decir que al Cáceres Patrimonio de la Humanidad le espera un cruce con Palmer Mallorca y que ¡así no!

Este tipo de espectáculo no es baloncesto. Ni es lo que a los jóvenes debemos hacer ver.

Otra vez un escarnio en el marcador de 23 puntos abajo del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, como en Archena que fue de 24. Que se maquilla en el marcador final de tan solo 10 puntos abajo (81 – 71).

Decir del conjunto de lo visto hoy que sea un espectáculo circense es insultar a los payasos, nobles en su trabajo.

Así más de uno tenemos nuestros miedos ante ese partido. Miedos totalmente lógicos. Pues no ha sido una vez.

Lo único bueno del partido ha sido ver a Nico Marino, que ya no sé si es Dani, Niko Rakocevic o incluso Edu Gatell, salirse con 14 puntos anotados con 4 triples de 6.

Al único que disculpo es a Adriá Alonso (igual era Roberto Blanco para el narrador) de su expulsión. Soy empático. Me pongo en su persona y ha tenido que ser de no creer lo que estaba pasando.

Pero o mejoramos en esto que nos ocurre o mal vamos.

Ficha técnica:

81 – Damex Udea Algeciras: Sergio Cecilia 22, Milos Jankovic 14, Ismael Corraliza 8, Amadi Ikepze 3, Eugenio Egea 0, Alejandro Rodríguez 10, Marcos Rodríguez 0, Bernardo García 12, José Luis González 10, Rafael Gómez 0, Salvador Valentín 0, Issa Thiam 2.

71 – Cáceres Patrimonio de la Humanidad: Jubril Adekoya 9, Cándido Sa 5, Jamonta Black 0, Fer Sierra 8, Rubén Salas 4, Edu Gatell 8, Pedro García 5, Nico Marina 14, Nikola Rakocevic 16, Dani Rodríguez 2, Nacho Arribas 0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *