Rati Andronikashvili, refuerzo temporal para el UCAM Murcia

0

Minutos después de la derrota en el día de ayer frente a Monbus Obradoiro, UCAM Murcia anunció una nueva incorporación a sus filas. Se trata de Rati Andronikashvili, base georgiano de 21 años y 1,94 metros de altura.

Esta nueva incorporación viene para sustituir la baja de Jordan Davis, que estará alejado de las pistas de 4 a 6 semanas por una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Andronikashvili, internacional con la selección absoluta de Georgia, es un jugador que puede jugar tanto de base como de escolta y es un jugador muy físico, justo el perfil que pedia Sito Alonso para reforzar la plantilla tras la lesión de Davis.

El base georgiano viene de disputar 5 partidos en el Eurobasket con su selección, en el que hizo una muy buena actuación en algunos partidos como contra Italia, en el que Rati anotó 15 puntos, repartió 3 asistencias y capturó 3 rebotes. Pese a sus actuaciones, la selección georgiana no superó la fase de grupos y quedó eliminada del torneo “a las primeras de cambio”.

Andronikashvili es un jugador que ya conoce nuestro baloncesto: el jugador se formó en la cantera del Baskonia. En 2018, el georgiano se marchó a Burgos para jugar en el filial del San Pablo Burgos, en el que jugó tan solo un mes en Liga EBA. 

Esperemos que el base georgiano se adapte cuanto antes al UCAM y nos brinde grandes alegrías con sus actuaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *