Rumores a la vista para el CB Gran Canaria y Renovación Campaña Abonos 

0

Vuelven a correr rumores en torno al club gran canario, y en Basket Pasión estamos al tanto de todos ellos. El primero de ellos, el interés por el jugador Augusto Lima, para cubrir los cupos necesarios por normativa. Lima es un pívot formado en la liga por lo que se considera con formación nacional, hasta esta temporada jugaba en el UCAM Murcia, con una valoración de 10,3 de media, pero que sorprendió a todo el mundo cuando efectuó el pago de su cláusula de rescisión para quedar como jugador libre. Es por ello, que muestren interés otros clubes por sus servicios, como son el Baskonia o el Unicaja.

Otro jugador que interesa a la entidad canaria, es el jugador Conner Frankamp, base experimentado que esta temporada ha llegado a jugar en tres equipos diferentes. Empezó jugando en el Zenit pero debido al comienzo de la guerra, tuvo que emigrar hasta Grecia, para jugar en el Promitheas Patras, donde aportó 13.4 puntos y 1.8 asistencias,  terminando la temporada jugando en el Limoges francés, donde en dos partidos promedió 4.5 puntos y 1.5 asistencias. Para recalar en el equipo canario, el club deberá negociar con el UCAM Murcia previamente, ya que es el club que tiene sus derechos.

El tercer interés, es el jugador italiano Flaccadori, pertenece al Bayern Munich pero que actuó cedido esta campaña en el Dolomiti Trento, otra base alternativo a Albicy, que se está valorando su incorporación al club de Gran Canaria, por su gran aportación al club italiano de 15,4 puntos, 3.9 rebotes y 3.7 asistencias de media.

El último interés dado hasta la fecha de hoy es el jugador Ferrán Bassas, después de que el Joventud haya descartado su continuidad, sería el complemento ideal de Albicy, después de que el fichaje de Jaime Fernández sea cada vez más complicado de materializarse, al estar cerca de fichar por el Lenovo Tenerife. Bassas, que mide 1,81 cm, ha jugado las dos últimas campañas en el Joventud, y esta temporada promedió 7.1 puntos y 2.4 asistencias en la competición regular. El Básquet Girona también estaría interesado en hacerse con sus servicios.

Veremos cuáles de estos rumores se convierte en una realidad al final del mercado, lo que está claro que la actividad en los despachos canarios no para, ya que ha salido la nueva campaña de renovación de abonados.

El club canario ha hecho público en su página web oficial y a través de sus redes sociales, la nueva campaña de activación de abonos 2022-2023, bajo el lema “YO SOY GRAN CANARIA”.

Desde este acceso https://cbgrancanaria.net/abonados/activacion-de-abonos-2021-2022/cualquier aficionado del club podrá informarse del proceso de renovación, los precios para esta temporada y las ventajas que existen por ser aficionado del CB Gran Canaria.

Una de las ventajas de renovar el abono, es el ahorro de un 34% en el abono senior y joven y hasta un 42% en infantil con respecto al nuevo abono. Además, los descuentos en la tienda del club y por ir al 80% de los partidos del Gran Canaria Arena, se descuenta el 10% en el precio del abono de la próxima temporada 2023/2024.

Por último, hay que recordar que ha diferencia de años anteriores, los abonados domiciliados deberán confirmar su renovación desde el 1 de junio al 26 de junio.

La campaña de nuevos abonados será anunciada próximamente el 7 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *