Sagrado Corazón a seguir escalando

0

Tras el serio partido que planteó el Lithium Iberia Sagrado Corazón la jornada pasada recibiendo al Coto Córdoba DB, a los de Marcos Santos les toca un viaje corto, sin salir de la región, a enfrentarse el sábado a las 19:45 al Vítaly La Mar BC Badajoz, en el Pabellón la Granadilla de la capital pacense.

Todo esto si los colegiados son puntuales en el inicio y apuestan por un juego vistoso. Y estos serán: Suaina Hamed y Carlos Cobos.

Pero esto es como decimos siempre, cada partido es un mundo y todo puede pasar, y esperemos que los cacereños se vuelvan con una victoria más en su haber. Cualquier partido puede resultar complicado y si se trata de jugar fuera con mayor motivo.

Una de las grandes y agradables anécdotas que tendrá este encuentro es que el equipo se encontrará con un ex jugador del Torta del Casar como lo ha sido David Sainsbury. Gran jugador y una persona excelente.

Los de Pablo Cuevas vienen de caer la jornada pasada en Córdoba contra UCB Camper Eurogaza por 59 – 52, quizás con una pobre actuación grupal. De los pacenses el máximo anotador fue el nombrado David Sainsbury con 16 puntos y 11 rebotes. O lo que es lo mismo, el dueño y señor bajo el aro. Luego habrá que tener bien encadenado al jugador.

Un partido que se supone intenso pues Vítaly La Mar BC Badajoz se encuentra en 5ª posición con 2 victorias y una derrota. Lo mismo que Lithium Iberia Sagrado Corazón pero éstos se encuentran en 7ª posición.

En el equipo cacereño todos los que juegan son importantes y por eso es vital que este grupo lo lidere un jugador con experiencia como es Lukasz Kupczinsky, que va cogiendo más confianza con el equipo.

Queremos ver a Alioune Senghor compitiendo como lo hizo en el último partido con 22 puntos. Necesitamos recuperar a Juan Pablo Márquez, del que sabemos que sabe dirigir perfectamente al equipo, pero tiene que aportar un poco más en ataque.

Queremos a un espectacular Chicaodili Kinsley no solo jugando a baloncesto como él sabe hacerlo, sino impartiendo lecciones de espectáculo de baloncesto, como lleva demostrándolo.

Y sabemos y deseamos que todos los demás tienen que poner su granito de arena. Y si la lógica impera, con permiso de los pacenses, la victoria estará más cercana. Pero esto se consigue con gotas y gotas de sudor. Hay que dejarse el alma en la madera.

Porque somos equipo de estar arriba, somos equipo peleón, y la firma nuestra tiene que ser: ¡Cuidado que viene Sagrado Corazón!

¡Vamos, chicos! Si alguien puede, sois vosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *