Sagrado: Dr. Jekyll y Mr. Hyde

0
IMG_6432
1234T
Sagrado222091364
Dos Hermanas1615192474

Lithium Iberia Sagrado Corazón

64

1234T
Sagrado222091364
Dos Hermanas1615192474

74

Eiffage C. B. Ciudad de Dos Hermanas

Lithium Iberia Sagrado Corazón

64

-

74

Eiffage C. B. Ciudad de Dos Hermanas

  • Q1
    22- 16
  • Q2
    20- 15
  • Q3
    9- 19
  • Q4
    13- 24

Es la imagen que han dado los grandes del Lithium Iberia Sagrado Corazón en el partido que han jugado hoy contra un rival directo como es el equipo Eiffage C. B. Ciudad de Dos Hermanas, siendo derrotados por 64 – 74.

Nadie es culpable

La verdad que el Lithium Iberia Sagrado Corazón ha mostrado lo mejor en los dos primeros cuartos y lo peor, por calificarlo de alguna manera, en los dos últimos cuartos. Bien es cierto que el fondo de armario de los de Mario Segalás es muy cortito y que el equipo siempre da todo en pista. Unas veces sale y otras no sale.

Una primera parte donde los locales conseguían 10 puntos de ventaja en el primer cuarto y 13 al descanso. Donde la anotación era buena y el acierto sensacional. Los 22 puntos del primero y los 20 del segundo por los 16 y 15 de los sevillanos hacían augurar poder perseguir un sueño casi imposible.

Hasta el descanso Xavier Newson y Carlos Balderas bailaban a ritmo de triples con tres de ellos cada uno y Adrián iba firmando lo que podía ser su mejor partido esta temporada. Eso que la anterior jornada hizo un gran partido.

Tras el descanso

Pero el ágape si lo hubo, o quizás un agua en mal estado ingerida en el descanso los hizo salir totalmente desconectados. Los visitantes se iban acercando y a los locales no les salía nada. Tan solo reflejaban en sus caras  falta de ganas e incluso hasta desidia.

No fueron capaces de volver a entrar en el partido y los 9 puntos del tercer cuarto tan solo confirman lo que digo.

El partido se les estaba yendo de las manos. Partido importante no solo por la clasificación general sino que los de Dos Hermanas son rivales directos.

En el cuarto y último cuarto se intentó todo, pero se palpaba miedo a afrontar la canasta y eso era lo que el equipo necesitaba en ese momento: un líder que pidiera el balón sin miedo.

Al final victoria para los visitantes que se ponen por encima de los de Mario Segalás en la clasificación.

Sagrado Corazón vs Dos Hermanas

Lo que no se debe hacer

Y esto no es porque el Lithium haya perdido el partido porque según iban ocurriendo las cosas, este que subscribe ya tenía pensado hacer  mención sobre el banquillo sevillano.

Y es que la educación no está solo en el rectángulo que delimita el campo de juego, sino en los aledaños a él. Y por eso denuncio desde aquí, públicamente, el comportamiento del banquillo de Dos Hermanas que lejos de saberse comportar dieron muestra de un total despropósito de lo que no debe haber en el baloncesto.

El ruido furibundo de ese banquillo debía haberse cortado radicalmente, lo mismo que lo mismo que las continuas faltas de respeto al público. Así que, Dos Hermanas, enhorabuena por dos motivos:

  • Por la victoria por ser merecedores de ella
  • Y por recibir el título al peor banquillo que yo haya visto en el Multiusos. También merecedores de ello.

Ficha técnica:

64 Lithium Iberia Sagrado Corazón: Xavier Newson 14, Adrián Parra 13, Paul Hepburn 10, Bruno León 3, Juampi Márquez 6, Raúl Díez 0, Carlos Balderas 14, Guillermo Parra 0, Dani Lara 4, Sebastián Galiano 0

74 Eiffage C. B. Ciudad de Dos Hermanas: Ignacio Vioque 6, Mario Pacheco 0, Antonio Díaz 10, Romain Paradis 6, Juan Luis Ortega 0, Andrés Llano 11, Fernando Cotán 15, Manuel Ramos 9, Adrián Doblado 17, Adrián Camino 0, Salvador Navarro 0, Javier Vioque 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *