mayo 28, 2024

San Pablo Burgos ya tiene su agenda de pretemporada

0

Con ganas de comenzar a competir dentro del rectángulo de fichas de madera en una temporada que del oro vaya a la ACB, los de Lolo Encinas han preparado ya su agenda para llegar a punto al punto de partido, a ese inicio emocionante de un 6 de octubre donde ya no habrá marcha atrás.

Que en el caso de San Pablo Burgos tocará su estreno el día 7 que tendrá que desplazarse a Oviedo para jugar su primer partido contra Alimerka Oviedo y para ello ha preparado una pretemporada de oro con pintas de diamante.

Seis partidos formarán esa pretemporada en la que empiezan con el único equipo de LEB Plata de esa agenda y se trata de un siempre correoso Juaristi, recién descendido de la LEB Oro.

El 9 de septiembre, el Juaristi ISB vs San Pablo Burgos se jugará en Azpeitia, si bien es cierto que queda por confirmar el horario.

Tras este partido nos toparemos con uno de los mejores torneos castellanos como es la Copa de Castilla y León que este año tanto San Pablo Burgos como Grupo Ureta Tizona son los anfitriones y se celebra el 15, 16 y 17 de septiembre. Y se desarrollará así:

Viernes, día 15 de septiembre

18:30 H. Zunder Palencia vs UEMC Real Valladolid Baloncesto

21:00 H. Grupo Ureta Tizona vs San Pablo Burgos

Domingo, 17 de septiembre

12:00 H. 3er y 4º puesto (perdedores de semifinales)

17:00 H. Final (vencedores de semifinales)

Copa de Castilla y León cuya información y presentación se hará a principio del mes que viene y posteriormente la venta de entradas.

Durante los días 22 y 23 de septiembre se celebrará un triangular, “Triangular de Getafe 2023” con Movistar Estudiantes y Baloncesto Fuenlabrada. Distribuidos los partidos así:

Viernes 22 de septiembre: Movistar Estudiantes vs San Pablo Burgos (20:30h* –

Getafe).

Sábado 23 de septiembre: San Pablo Burgos vs Baloncesto Fuenlabrada

(20:00h* – Getafe).

Y para despedir el mes y dar fin a la pretemporada se jugará el 29 de septiembre un partido en el que Baloncesto Melilla cruzará el estrecho y atravesará casi toda España para jugar en Burgos. Pero falta por definir la hora.

Mejor pretemporada no tendrá San Pablo Burgos que podrá enfrentarse hasta con un ACB si todo va bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *