Hace unos días escribía sobre esos trabajos tras la pantalla, hablaba de Vicente Roso, jefe de prensa de Cáceres Patrimonio de la Humanidad y hoy mi “corresponsal” (no me gusta llamarlo así) me comunica que el que es encargado de toda la parafernalia escrita y hablada en el Estudiantes se va.

Santi, hoy como responsable de Basket Pasión y como Javier Romo, te digo que gracias. Que no sé si la decisión es tuya o es del club, pero creo que llevabas 17 años y eso es media vida.

Sé que has tratado de maravilla a nuestro Yus. Que jamás le negaste nada porque también Yus fue noble. Él ha tenido la suerte de concerté Yo me quedo con eso al menos de momento.

Santi, gracias. Porque sin conocerte es cierto que te he propuesto temas y los has aceptado aunque al final no se hayan podido hacer.

Yo no te conozco hace un siglo Yo volví a este mundo cuando todo a mi entender estaba destrozado y me topé contigo, y entendí que hay gente que amamos esto.

No te voy a hablar de tu curriculum, tan solo te voy a decir que nuestra relación (Basket Pasión contigo y tú y yo) queda aparte de todo esto.

Gracias por tratar a Yus como lo has hecho. Gracias por ponerlo fácil a una web nueva en la que creíste.

Santi, vayas donde vayas, Basket Pasión estará contigo.

Un abrazo inmedible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *