Poco a poco, vamos sabiendo que lo poco que nos quedaba en plantilla, se está desvaneciendo.

La pasada semana, conocimos que Malique Lewis había informado al club de su postura por dejar el equipo, y el Fuenlabrada se lo hizo saber a su afición tras un comunicado: 

“La NBA G League ha solicitado el transfer internacional del jugador del Baloncesto Fuenlabrada Malique Lewis. El club ha denegado a FIBA dicho Transfer porque el jugador tiene contrato vigente con el Baloncesto Fuenlabrada.”

Tras este comunicado, no hemos vuelto a saber noticias sobre esta situación: ¿Malique continuará en las filas fuenlabreñas? ¿El club podría verse obligado a “dejarle ir”? En caso de que finalmente Malique quiera salir sí o sí del equipo, ¿Qué aportación económica dejaría al club? 

Como siempre… preguntas sin respuesta, que esperamos pronto nos hagan saber en qué va a culminar todo esto.

Por otro lado… lamentablemente nos llega una despedida de uno de los jugadores con más #FuenlADN, por tener mucha sangre fuenlabreña y haber crecido entre más calles de la ciudad. Su nombre es Osas Ehigiator, quién deja España para emprender su viaje hacia Lituania, concretamente al Nevezis Optibet. El club le ha dedicado estas palabras: “Querido Osas, solo podemos desearte que te vaya muy muy bien en tu nuevo equipo. 

Te vas lejos, al Nevezis lituano, pero seguiremos tu carrera de cerca.

Y sabemos que tú también vas a llevar al Fuenla contigo. 

¡SUERTE, OSAS! “.

A partir de de ahora, el equipo lituano tiene unos poquitos fans fuenlabreños, que seguirán al joven sevillano ¡allá donde vaya!.

También hemos podido saber, que el argentino Juan Fernández, se ha despedido del equipo de Madrid tras 5 años en plantilla, tanto en EBA como en el primer equipo de la ciudad. Agradeció tanto a compañeros como entrenadores todo lo que ha aprendido y disfrutado, en especial a José Luis Pichel, que confío en él desde el primer día. A partir de ahora, su nueva casa estará más al norte, concretamente en el Breogán de Lugo.

Semana tras semana, seguimos perdiendo jugadores en nuestra plantilla. Los nervios se apoderan de toda la afición, que a mediados del mes de Julio no tenemos ningún jugador garantizado para la próxima temporada. Eso sí, el abono está renovado y pagado desde hace días. ¡Porque la afición nunca falla!

Imagen de las RRSS del Baloncesto Fuenlabrada 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *