mayo 20, 2024

Se va la sonrisa del Al Qázeres

0

Ya llegó el final de temporada para aquellos quienes no alcanzaron los playoffs o para quienes se fueron cayendo de ellos en el mismo transcurso intrínseco. Ya es época de firmar renovaciones o de referir cambios en la vida deportiva de cada uno.

Alter Enersun Al Qázeres Extremadura no pudo con el fortísimo Celta Zorka Recalvi, lo que traducido significa que se acabó la temporada. Que las guerreras de Jesús Sánchez lo hicieron bien y que llegaron hasta donde pudieron. ¡Joder, Playoffs!

Y el primer movimiento lo hace la sonrisa del equipo, esa persona que ha dejado huella en la tierra representada por la bandera tricolor (verde, blanca y negra). Hoy Sara Zaragoza se ha despedido de éste su maravilloso entorno donde esperamos se haya sentido acogida. Y lo ha hecho con estas palabras:

“Esta semana cierro otra temporada y con esta temporada cierro una época de mi carrera deportiva y de mi vida que jamás olvidaré.
Dos temporadas en las cuales he podido crear memorias inolvidables, me he sentido muy querida y he conocido a gente que me llevo de por vida. Pero lo más importante dos temporadas en las cuales puedo decir que he crecido como jugadora y como persona.
Y por todo esto quiero agradecer a la familia @cbalqazeres por estas dos maravillosas temporadas. Y sí, he dicho familia, porque esa es la palabra que me llevo de este club, que somos una gran familia.
Gracias por confiar en mis estas dos temporadas y solo espero que este sentimiento sea mutuo con toda la gente de aquí y todos los fans.
En mi corazón siempre habrá un cachito verde .

Y cuando despedidas se producen de personas como Sara a más de uno se le saltarán las lágrimas.

Han sido dos temporadas. Dos bellas temporadas donde la madrileña ha trabajado de lo lindo, donde el esfuerzo ha sido brutal y donde los cacereños han aplaudido, vitoreado y gritado su nombre como gran líder que es y no por su altura.

Sus estadísticas llegan a 6,6 puntos anotados, 6,8 rebotes y una valoración media de 7,6 en sus 27 partidos (22:15 minutos de media por partido) pero aumentados en los dos partidos de playoffs con 9,5 puntos anotados, 7,5 rebotes y una valoración de 11 puntos.

Sara, eres joven. Haznos a los cacereños un favor y cómete el mundo porque el mundo se ha hecho a tu medida. Ya has pasado por varios clubes. Te hemos visto pasar de niña a mujer, como diría Julio Iglesias. Sé feliz allá donde tus pies te lleven y recuerda que hubo una vez un equipo y una ciudad de esas medievales que te quiso y que te lo demostró. Que dejas un poquito de ti aquí. Y que esperamos que, al menos vuelvas, de rival, donde serás ovacionada. Pero cuando tu equipo y Al Qázeres estén en la competición más alta del baloncesto femenino.

Eres jugadora y muy buena. Eres tiktoker (te seguimos) y muy buena. Pero sobre todo eres muy buena gente.

Gracias por ser como eres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *