mayo 20, 2024

Seguimos creyendo (SÁBADO 18, 20:45)

0

El Carplus Fuenlabrada se enfrenta a una nueva jornada, la número 23 ya de esta temporada, como visitante en casa del Joventut de Badalona.

AMBIENTE PRE-PARTIDO:

En la pasada jornada, ambos equipos sufrieron derrotas en sus respectivos partidos: Carplus Fuenlabrada fue derrotado en casa frente al Río Breogán por 73-92. Por otro lado, el Joventut Badalona cayó derrotado a domicilio en las Islas Canarias contra el Lenovo Tenerife, con un marcador de 85-68.

En el partido de ida esta temporada, donde el Joventut Badalona visitó el Fernando Martín, el conjunto catalán se llevó la victoria por tan solo 4 puntos de diferencia, 81-85, algo que últimamente es impensable vivir un final ajustado en Fuenlabrada.

NOVEDADES, BAJAS Y DUDAS:

Como novedad en las filas del Carplus Fuenlabrada, Marc García volverá a estar disponible para el técnico fuenlabreño, Óscar Quintana, quien aún no conoce la victoria desde su llegada al banquillo esta temporada.

Carplus Fuenlabrada: El técnico del conjunto fuenlabreño tiene a su disposición a toda la plantilla, con la única excepción de Bassala Bagayoko.

Joventut Badalona: La plantilla al completo está disponible para su técnico en esta jornada.

Andrés Feliz y Jovan Novak, cara a cara

Frente a frente:

Joel PARRA VS Lasan KROMAH: Promedio en VALORACIONES 12,5 VS 9,2.

Andrés FELIZ VS Jovan NOVAK: Promedio en ASISTENCIAS 3,1 VS 7,4.

Como calentamiento, antes del partido, podéis disfrutar de la participación de Christian Eyenga, jugador del Carplus Fuenlabrada, en La tarjeta ACB. Un juego-entrevista basado en que el protagonista debe responder a 10 preguntas y solamente puede negarse a responder una, aunque si ofrece esas 10 respuestas, podría obtener un premio especial. Enlace al vídeo: La TARJETA acb con Christian Eyenga I Liga Endesa 2022-23

Designaciones arbitrales:

Miguel Ángel Pérez Pérez, Arnau Padrós, Carlos Merino.

Imágenes cedidas por la web del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *