septiembre 26, 2023

Seguimos “in crescendo”

0

Curioso es lo que te depara la vida pues, aunque no me considero docto en ninguna materia cierto es que en lo que hago me siento muy cómodo. También es que la gente que me acompaña me lo pone fácil.

Llevo haciendo este tipo de entrevistas durante algunos años en El Disonante, creo que pueden sumar unas 7º, todas ellas a actores y actrices. Y cuando Basket Pasión echó a andar, un buen amigo me propuso extrapolarlas y hacerlas a gente del baloncesto.

Yo pensé que no tendría cabida. Pero siempre he dicho que soy persona de recoger el guante e intentarlo. Y ¡por supuesto que funciona!

Desde aquí os quiero presentar a mi próxima invitada. Porque esta vez cambiamos de sexo, pero no de nivel, y miramos al lado femenino. A esas chicas que se baten en la madera para conseguir el sueño de la victoria.

Porque como dice mi amigo y mi compañero Jaime en un video de TikTok, porque en Basket Pasión amamos el baloncesto sea del tipo que sea. Y Al-Qázeres sabe jugar a este deporte y lo hace con maestría.

Por ello, orgulloso y ya ansioso, el lunes día 6, a eso de las 19 horas, si la tecnología no falla, tendré el honor de estar sentado al lado de una de las más grandes y no hablo de altura. Sara Zaragoza.

Ya gracias de antemano, Sara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *