Obradoiro se pone guapo para recibir al Real Madrid

0

Ha presentado nueva camiseta, organizado una Fan Zone y ya está en Compostela Will Magney.

Obradoiro prepara con mimo su vuelta a la competición, nada más y nada menos que ante todo un Real Madrid.

Nueva camiseta

De sorpresa esta mañana saltaba la bomba de la nueva camiseta vintage que ha diseñado el club, basándose en una camiseta del Obradoiro de la temporada 73/74. La nueva prenda está listada en bandas horizontales blancas y azules que recuerdan y mucho a la albiceleste argentina y que ha hecho las delicias de todos los jugadores y por por supuesto del canchero Fernando Zurbriggen.

Y lo más importante es que después de varios años con camisetas de juego con mangas , Obradoiro vuelve a la tradición más baloncestística de la camiseta sin mangas para regocijo de la afición más retro.

Fan Zone.

Una de las demandas más repetidas de la afición era la de organizar previas antes de los partidos con actos deportivos y gastronómicos (en Galicia se nos conquista por el comer) que aumentaran el ambiente del propio partido. Y por fin, el club se ha echo eco y para este domingo ha organizado una Fan Zone desde las 12.00 de la mañana con conciert de Lou Reyes incluído. De la comida se encargará Argentino´s Burger que servirá hamburguesas y perritos a todos los presentes, y por supuesto Estrella Galicia no podía faltar.

Hasta se organizará una competición de comida rápida de perritos calientes, para crear ambiente en la zona de entrada a Fontes do Sar.

Quedada para la entrada de los jugadores.

Con todo este ambiente se prevé que los jugadores accedan al pabellón sobre las 15.00 horas (el partido es a las 17.00) y se hará un gran acto de bienvenida y animo a toda la plantilla para que sientan el apoyo del sexto hombre que siempre es la grada de Sar.

Presentación de Will Magnay.

Coincide la semana con la presentación del nuevo fichaje del equipo, el pivot australiano W. Magnay que podrá disfrutar del gran ambiente de Fontes do Sar, un enfrentamiento de primer nivel en liga y puede ser que hasta tenga unos minutos en el partido.

Fontes do Sar a reventar.

Hace días se colgó el “cartel de no hay billetes”, y Obradoiro tendrá a 6.000 gargantas cantando el Miudiño y empujándolo en cada jugada. Sólo puede quedar alguna entrada suelta de algún abonado que ceda su asiento, pero a día de hoy eso ya es casi imposible. Nadie quiere perderse este partidazo.

El resultado ya no importa, pase lo que pase Obradoiro ya ha ganado este partido….

Fotografías: Obradoiro CAB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *