mayo 28, 2024

Segunda prueba de pretemporada (D/18h)

0

MoraBanc Andorra se enfrentará este domingo a las 18 horas al UCAM Murcia en Monzón (Huesca). En el que para ambos será el segundo partido de la pretemporada.

La pretemporada arrancó pronto, con derrota. Pero todos sabemos que es tiempo de preparación e inventar. Esas son las bases de la preparación, otra opción que vemos es entrar en preparación física.  Como hemos comentado es tiempo de probar a los nuevos y hacer inventos, pero siempre se quiere ganar. El gen competitivo de un deportista es altísimo y solo vale ganar.

Andorra se verá las caras con sus viejos conocidos. Empezamos por David Jelinek el cual encara su segunda temporada en Murcia. Llegó a Murcia tras el descenso de MoraBanc Andorra a Leb Oro, jugador querido por la afición a las que ilusiono durante años. Otro de los conocidos que llegó este verano a Murcia es Dylan Ennis. Conocido aquí en los Pirineos por su constante felicidad, muy afín a la afición en todo momento. Y el ultimo en llegar, hablamos de Moussa Diagne. Llego cedido desde el FC Barcelona Basket pero se gano un contrato en Andorra, la resta es historia. Amado por todos los aficionados por su forma de trabajar e implicación del día a día.

El UCAM equipo temido todas las temporadas trae novedades para esta temporada y jugadores a tener en cuenta. En la parte exterior destaca Lude Hakanson, Mc Fadden, juego y puntos a disposición del equipo. Jugadores a tener en cuenta y mas si tienen sus momentos de racha. También por dentro con Birgander ex Penya o Sakho que trae musculo a la pintura del equipo.

Por parte tricolor vamos a destacar a un jugador que dio mucha guerra ante Limoges. Hablamos de Marin Maric que realizó 18 puntos y no ceso en su insistencia por sacar la victoria en el “Trofeu Encamp”. Otro jugador al que vimos destacar es Rafa Luz desde el puesto de base puso la pausa y tanquilidad al equipo en su estreno de la temporada.

La noticia no tan positiva lleva nombre y apellidos, Nacho Llovet que tuvo molestias en el partido anterior. Veremos si reaparece y tiene minutos el capitán de la nave andorrana. Pero ante las dudas lo importante es seguir traajando en las señas de identidad que tendrá que mostrar el equipo durante esta temporada.

Se espera también la aparición de Goudelock, el que participó en el partido ante Limoges. También se esta pendiente por parte de la afición de los puestos de base que acompañan a Rafa. Starks y Somogyi no se les vio muy cómodos, seguramente por el inicio de temporada y por el trabajo defensivo que hizo un Limoges mucho más rodado.

Partido lleno de alicientes desde Monzón donde hoy sábado se disputa un Baxi Manresa-UCAM Murcia a las 18h. Tras menos de 24 hora de descanso se celebrará nuestro partido, UCAM Murcia-MoraBanc Andorra a las 18 horas el domingo. Seguramente se ponga a prueba el estado físico del club pimentonero por su poco tiempo de descanso.

Imagen obtenida Flikr MoraBanc Andorra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *