Sigamos con la borrachera de victorias

0

Y es que el Estudiantes después de la victoria de la pasada jornada en casa, lleva 4 partidos consecutivos saboreando la victoria, después del invicto Palencia, la mejor racha de la liga, y es que no es para menos. Esta vez el equipo deberá desplazarse hasta Almansa, disputando la sexta jornada de la LEB Oro. El rival será el conjunto local: CB Almansa. El partido se disputará mañana Sábado 05 de Noviembre a las 19:30 horas en el Pabellón Polideportivo Almansa.

Para este nuevo reto, Javier Rodríguez podrá contar con el equipo al completo. Un duelo que será complicado en la pequeña cancha de Almansa, con la gente apretando, por lo que el Estudiantes necesitará su mejor defensa si quiere salir vivo de allí.

En esta misma línea, Leimanis ha manifestado que la defensa intensa y dura será la clave en el duelo de mañana. El rival tiene buenos tiradores, pero si encontramos nuestra defensa les pondremos las cosas difíciles.

El CB Almansa llega a esta cita después de una verdadera revolución en su plantilla con respecto al año pasado, ya que sólo han seguido dos jugadores: Carles Bivia y Edu Martínez. Entre sus nuevas incorporaciones cabe destacar: a Robinson Idehen, Marvin Ogunsipe y Jaime Fernández. Además estrenan también nuevo entrenador: Tuno Ugidos.

Respecto a su temporada, hasta el momento su balance es negativo, con dos victorias ante: el Cáceres por 86-71 y el Juaristi por 80-61, y con tres derrotas: Palencia (74-89), Burgos (72-86) y la última jornada ante el Lleida (77-91).

En cuanto a los partidos anteriores entre ambos conjuntos, cabe destacar que se encontraron en pretemporada ambos conjuntos con victoria del Estudiantes por 99-75 en el Magariños. Además la temporada pasada todos los partidos entre ambos conjuntos cayeron del lado estudiantil.

El partido podrá seguirse por LaLigaSportsTV.

Imágenes cedidas por el club

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *