mayo 18, 2024

El Durán Maquinaria Ensino acude a Zaragoza en un encuentro transcendental para las lucenses y con la vista puesta en lo que ocurra en el partido de IDK- Baxi Ferrol.

El conjunto lucense disputará un partido complicado ante el Casademont Zaragoza, que ocupa la segunda posición, para intentar hacerse con el último billete que le da el acceso a participar en la Copa de la Reina  que se disputará en Huelva.

Será un partido importante para Ensino, ya que una derrota las dejaría fuera de la copa. Actualmente se encuentran empatadas con el Baxi Ferrol, pero el basket average general, lo tiene ganado el equipo ferrolano.

Una derrota del Ensino las dejaría sin opciones de jugar la copa.

El equipo zaragozano, viene de ganar al Barcelona, fuera de casa, por tan solo tres puntos de diferencia, en un mal inicio de las mañas, que se vieron sorprendidas por el buen comienzo de partido del conjunto catalán, encajando un 17-9 al finalizar el primer cuarto.  

¡Que vienen los Reyes!


Un último billete en el que están implicados dos equipos gallegos

Por otro lado, el Durán Maquinaria Ensino viene de conseguir una trabajada victoria ante el colista Embutidos Pajariel en un partido en el que las lucenses no lograron sentenciar el partido hasta el último cuarto, gracias a la buena actuación de Laia Lamana que viene realizando buenos partidos en estas tres últimas jornadas.

Las zaragozanas solamente han perdido dos encuentros en estas catorce jornadas cuya principal amenaza será la jugadora Leonie Fiebich que viene siendo la máxima anotadora del equipo en sus dos últimos encuentros en su segunda temporada vistiendo la camiseta del conjunto dirigido por Carlos Cantero, que fue entrenador del conjunto lucense durante tres temporadas.

El último partido disputado entre ambos conjuntos terminó con una victoria del Casademont  Zaragoza por tres puntos de diferencia.

Imagen de Heraldo.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *