febrero 23, 2024

Sorpresón y Alegría por partes iguales para la afición del CB Gran Canaria 

0

Suenan los tambores donde nos avisan que estamos en verano y donde la temporada ha finalizado a nivel deportivo pero no conlleva el cese de la actividad, ya que comienza la época a nivel de rumores, fichajes, renovaciones… y en eso el CB Gran Canaria está dando mucho de qué hablar estas últimas horas.

En primer lugar, desde ayer se hizo oficial la renovación del base titular del club gran canario, Andrew Albicy, un pilar y un jugador clave para los sistemas y el juego canario. Aunque este año su porcentaje de acierto y de puntos fue menor que temporadas anteriores, con una media de 6 puntos durante la temporada y de 4.3 asistencia de promedio, esta noticia fue una gran alegría para la afición canaria, ya que Albicy fue uno de los jugadores destacados durante esta temporada, y prueba de ello fue cuando se notó su ausencia cuando una lesión le dejó apartado de los terrenos de juego durante un tiempo.

Pero no todo son alegría para la grada amarilla, desde hace pocas horas corre el rumor de que el CB Gran Canaria estaría pensándose en prescindir de los servicios de uno de sus jugadores clave de la plantilla, Dylan Ennis. Un jugador que ha promediado 14.6 puntos durante la temporada y de 12.2 de valoración, pero aparte de esto ha significado el vínculo entre la afición y el equipo tanto dentro como fuera de la cancha.

Una auténtica sorpresa, que ha conmocionado a muchos aficionados y que no se creen el rumor del todo, pero que mucha gente importante del club da por hecho debido a la personalidad y el juego un tanto individualista del jugador, por encima del éxito de equipo.

¿A dónde llegará todo esto? Veremos que nos tiene preparado el club Gran Canario…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *