mayo 28, 2024

Stoilov continuará cedido en el Hestia Menorca

0

Otra noticia que en Basket Pasión sospechábamos, y que el Movistar Estudiantes hizo oficial en el día de ayer: el canterano Emil Stoilov continúa una temporada más cedido en el Hestia Menorca.

Lo dijimos en Basket Pasión en su momento, la idea del club era de seguir contando con este jugador pero quería que siguiera cedido en el club en el que disputó la última parte de la temporada, el Hestia Menorca.

Jugador clave en el ascenso del Hestia Menorca

Por lo tanto, el canterano Stoilov, que llegó en su etapa cadete al club colegial allá por el año 2017, cumplirá la que será su segunda temporada en el Hestia Menorca, eso si, esta vez será rival del Estudiantes, ya que lograron el ascenso la temporada pasada a la LEB Oro, con el canterano siendo una de las piezas clave para ello.

Sus números así lo demuestran: en tan solo 12 partidos que disputó con el Menorca, consiguió una media de 7,6 puntos, 5,2 rebotes para un total de 11,4 de valoración.

Segunda etapa en las islas

El jugador búlgaro continuará con su formación, un paso importante para este canterano. El club le desea la mejor de las suertes en esta segunda etapa por tierras Baleares.

La afición del Menorca encantada, con un jugador que se ha ganado su cariño tanto dentro como fuera de la pista.

El entrenador del Menorca, Javier Zamora, ha agradecido que el Estudiantes siga confiando en su club para formar y explotar a uno de los mayores jugadores en proyección nacional. Ha destacado sus grandes cualidades para jugar por encima del aro, correr por la pista, y su juego dinámico. Un jugador de diez en trabajo y corazón, súper feliz de que siga con nosotros.

Por lo que respecta al jugador, se encuentra muy contento y ilusionado de seguir en el Menorca, esta vez en LEB Oro. Era su principal objetivo y se ha conseguido. Además, alaba el trabajo de su entrenador y poder seguir bajo sus órdenes otra temporada más.

La afición estudiantil desencantada con la noticia

Por su parte la afición estudiantil cree que este canterano debió de seguir esta temporada en club colegial y no salir cedido en este caso. Por lo tanto no entienden la cesión, ya que es un jugador que representa a la cantera, valores y esfuerzo de lo que es el Estudiantes.

Se confirma así otra salida, aunque sea de forma provisional, de la plantilla para esta temporada, seguimos acertando de pleno con nuestro pronósticos y rumores.

Imagen cedida por el club

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *