mayo 24, 2024

Tercer partido de pretemporada del CB Alginet

0

El equipo del LEB Plata del Club Bàsquet Alginet sigue entrenando y preparándose para que empiece la temporada. Mientras tanto juega los partidos de pretemporada de la liga Valenciana FBCV.

El primer partido de esta liga fue contra el Club Bàsquet L’Horta de Godella, que el CB Alginet perdió 41-75 en casa, pero esto no significa nada para ellos, ya que van a seguir adelante contra todo, demostrando que son un equipo unido y fuerte.

El segundo partido no fue en casa y jugaron contra Benicarló, este partido fue un ejemplo de que son fuertes y luchadores ya que lo demostraron ganando: Alginet 81-65 Benicarló.

A por todas

Ésta semana, el jueves 14 de septiembre, se disputará el tercer partido de la liga Valenciana FBCV.

El CB Alginet se enfrentará en casa contra el CB Sueca, un equipo que viene fuerte tras la derrota contra el CB Llíria, (Sueca 67-97 Llíria). Éste partido se disputó en l’Alqueria del basket ya que el equipo del CB Sueca no tenía aún disponible su pista.

Alginet y Sueca se han enfrentado ya varias veces, y desde el CB Alginet se ha ido viendo cómo el CB Sueca ha ido evolucionando y creciendo, se han hecho más fuertes, aunque esto no es ningúna amenaza para los chicos del Alginet, el jueves se verá en pista.

Todos listos

Se dan las gracias a que el CB Alginet no sufre de ninguna lesión en ningún jugador, y que ésta misma semana llega a nuestro club el último jugador que nos faltaba para completar la plantilla, ese es Chris Murray.

Con la llegada de Murray ya podrán jugar todos y conocerse del todo en pista y fuera de ella, desde el club lo esperamos impacientes.

Para los espectadores

El partido del CB Alginet contra el CB Sueca será el último en el que la gente pueda entrar gratis y disfrutar a este equipo jugar.

A partir del siguiente partido ya se empezarán a usar los pases de los socios y para los no socios serán las entradas con un coste de 10€ menos algunos días especiales de parte del club.

Los jugadores seguirán entrenando hasta conseguir la victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *