mayo 18, 2024

Tirar paredes que no son

0

Movistar Estudiantes

En el tema de informática hay un dicho que es que “cuando algo funciona bien, no lo toques”. Y eso evidentemente es aplicable a todo aquello que pueda suceder en esta vida.

Y me voy a atrever a hablar, con mucho respeto pues es el club que desde la distancia siempre he adorado, del Movistar Estudiante. Lo he adorado desde épocas de David Lee Russell o John “Oso” Pinone.

Claro está que la temporada del Movistar Estudiantes ha sido caótica y quizás la culpa sea de no haber conseguido el ascenso la temporada anterior. Cierto es que el club colegial debía estar en ACB y su historia así lo hace ver. Pero esto es baloncesto.

El otro día escribí un artículo honrando la Jefe de Prensa del club, Santi Escribano, haciéndole ver nuestra tristeza por dejar el club. Pero es que pensábamos que había sido decisión de él. Y hace unas horas nos enteramos que es decisión del club.

Pues ahí si me atrevo a decirle a la directiva que “la han cagado” que quizás (y sin quizás) sea el área de comunicación que mejor ha funcionado de todas las competiciones que trabajamos y son un montón de equipos.

Lo que funciona, no se toca

Santi ha hecho fácil siempre el trabajo a los medios de comunicación. Ha sido sonrisa por delante y si había un problema el daba mil soluciones. Siempre que se le ha necesitado ha estado ahí para colaborar con nosotros de la manera más humilde y de la manera más profesional.

Y el siguiente paso ha sido despedir a Juan Pelegrini. Fotógrafo al que no conozco de nada, pero del que hablan maravillas.

Y otra cosa. No sabemos quién ha entrado en sustitución de Santi, pero se está luciendo. Hoy, en el envío de la nota de prensa de Kevin Larsen “osa decir” que es el tercer jugador anunciado para la próxima temporada.

Suponemos que será el tercero después de Adam Sola, Tom Leimanis y Michael Carrera… Pues no salen las cuentas.

Y yo me pregunto: si habéis tocado a dos de los buenos trabajadores, ¿seréis capaces de tocar a los altos cargos, o alguno de vosotros tendréis la dignidad, no de dar un paso al lado sino de iros?

Se me caen los ídolos. ¿Qué pensarían esos dos grandes que nombré al principio del artículo?

Movistar Estudiantes, termináis la temporada… ¡muy suspensos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *