Tras el mal debut liguero en casa del Cáceres, perdiendo 71 a 86 contra un CB Almansa que fue por delante en el marcador durante todo el partido, el equipo tiene una oportunidad perfecta para rehacerse tras la derrota. Los pupilos dirigidos por Roberto Blanco viajarán a Oviedo a enfrentarse contra el Oviedo Club Baloncesto. 

Los asturianos están en la misma situación que los cacereños: perdieron el primer partido de liga. En el caso del Oviedo, el Albacete Basket derrotó a ‘los guajes’ por más de 40 puntos: 88 a 42. Por lo tanto, los oviedistas podrían pasar pagina y derrotar al Cáceres delante de su afición, demostrando que lo de Albacete fue un simple “accidente“.

Roberto Blanco da instrucciones en un tiempo muerto.

Para el entrenador del Cáceres, Roberto Blanco, la cancha del Oviedo es una de las más difíciles de la LEB Oro. Y no es para menos: los cacereños han ganado muy pocas veces en los últimos años en el mítico pabellón Pumarín. Además, el míster del equipo cacereño podrá contar con la participación del nuevo fichaje Alioune Tew, que se incorpora al Cáceres de manera temporal.

El partido tendrá lugar mañana, a las 20:30 horas, en el pabellón del equipo oviedista. Pase lo que pase y se dé el resultado que sea, seguro que veremos un partido muy reñido entre los dos equipos.

¡Augh, augh, augh, Cáceres!

Imagen cedida por el club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *