mayo 27, 2024

Todo movimiento tras la aparente calma

0

Aunque pueda parecer que en Oviedo no se mueve nada…..nada más lejos de la realidad . Aunque los ansiosos queremos siempre más y más y hay cosas que aún no han arrancado:

Fichajes, nuevas llegadas y salidas….campaña de abonos etc,. etc.

Todo eso no quiere decir que las cosas estén quietas ni por lo más remoto.

Esta última semana ha sido todo un hervidero y…ojo! Asumimos que no nos enteramos ni de la mitad del trabajo que se está gestando en el club de nuestros amores.

Seis de nuestros canteranos han participado en un torneo pionero en España , el nuevo torneo de selecciones 3×3,FEB3X3U13 y FEB3X3U15 tanto en categoría femenina como masculina.

Además también en nuevo campeonato, en este caso el nuevo campeonato de clubes FEBMini2023 , hemos tenido a nuestros alevines tanto masculinos como femenino. Todo esto lo que deja claro es que nuestro club no para y SIEMPRE camina hacia el futuro ,mejorando y avanzando .

Además de esto hemos conocido nuevas alianzas ,en este caso un nuevo colaborador que nos ayudará a enfrentar el reto de la nueva temporada. Ayer recibimos la noticia del nuevo acuerdo con el Gremio de Joyeros y Relojeros de Asturias y así…todo suma y todo junto hace OCB.

También hay noticias que nos entristecen más como la que hoy hemos conocido de la partida del club tras 17 años de pertenencia de Pablo de la Peña…entrenador, comentarista ,staff de primer equipo y jugador….esperamos que tal y como hemos podido leer en la noticia del club sea solo un hasta luego porque gente así siempre suma y la experiencia de todos esos años desde luego no será fácilmente reemplazable.

Todo esto nos recuerda a los aficionados que aún ante la aparente calma que a veces desespera en verano ,el trabajo no para NUNCA en un club como el nuestro y que siempre tenemos que estar agradecidos por tanto granitos de arena que forman este club.

Aún así seguiremos atentos de las nuevas noticias que esperamos lleguen pronto y podamos comenzar a formar nuestra nueva apuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *