Tristes despedidas y alegres llegadas

0

Sentimientos encontrados estos días en Gran Canaria, donde Ferrán Bassas y AJ Slaughter se despiden del Club y recibimos a Carlos Alocén con los brazos abiertos.

Estamos en ese momento del verano donde lo mismo nos entra una bajona por despedir a un jugador como que nos da un subidón por recibir a otro.

La vida de un deportista profesional es así, no sabe dónde estará mañana. Por su parte, la vida del aficionado es sufrir o alegrarse en mayor o menor medida, según vayan sucediendo los acontecimientos. Por cosas como estas, es mejor empezar por las despedidas.

Gràcies, Ferrán

Ferrán Bassas deja la que ha sido su casa los dos últimos años. El base catalán ha hecho diabluras vestido de amarillo, pases imposibles y canastas de pillo. Nadie puede poner en duda la entrega del jugador a estos colores y a este Club y, es por eso que le deseamos la mejor de las suertes en su futuro profesional.

A pesar de que esta última temporada no ha sido la mejor, su implicación y su profesionalidad han sido un baluarte. Ojalá más jugadores como él. Mucha suerte, Ferrán.

AJ Slaughter, más clase que un colegio

Sin duda, ha sido un referente de este equipo en los 4 años que ha estado en la isla. No exagero ni un poquito si digo que es el escolta con más clase que ha vestido los colores de este club. Si hablábamos antes de la profesionalidad de Bassas, Slaughter no se queda atrás.

El Gran Canaria fue quien le dio la oportunidad tras su lesión coronaria y, AJ Slaughter sólo supo agradecerlo de una manera. Con su clase, sus canastas y su amor a estos colores. Se ha ganado el derecho a decidir qué hacer con su futuro y a un último contrato de lujo con Zaragoza. Despedida de las que duelen. Te echaremos de menos AJ, a ti y a Kash (lagrimones aquí).

Carlos o Carlitos pero del Granca

Tras las tristes despedidas de Bassas y Slaughter,llega el primer fichaje del verano de los claretianos. Da igual que lo llames Carlos o Carlitos pero Alocén ya forma parte de la familia amarilla. Los insulares han apostado por un base joven para que sea uno de nuestros directores de juego. A pesar de haber sufrido una terrible lesión estando en un gran momento de su carrera, Alocén ha demostrado que es capaz de luchar contra las adversidades y volver mejor que nunca.

En Gran Canaria tendrá la oportunidad de desarrollar su juego y ser una pieza fundamental e importante del equipo. Además, estará arropado por Lakovic, Oliver y Albicy, no hay mejores maestros para que Carlos recupere todo su potencial.

Si nos fiamos por las reacciones de los que han sido hasta hoy sus compañeros de equipo,el Granca no sólo ha fichado a un gran jugador sino a un tipo que hace peña en el vestuario y al que todo el mundo adora y respeta. ¡Hasta Edy le ha enseñado un par de expresiones típicas!

Durante los dos próximos años, Carlos será un claretiano más. Creo sinceramente que es un gran fichaje del Club. Te aseguro, Carlitos, que disfrutarás de estar en la isla. Bienvenido.

Foto obtenida de la página web del Dreamland Gran Canaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *