Último ensayo antes del baile en Cáceres

0

El sábado 30 de septiembre a las 18 horas el Movistar Estudiantes tendrá su último amistoso, y por lo tanto ensayo de preparación de cara a lo importante: la próxima semana comienza la liga en Cáceres.

Este último encuentro tendrá lugar en Alicante, donde será la presentación oficial del HLA Alicante ante su afición.

El equipo llega tras vencer en el último partido al Fuenlabrada por 10 puntos en el Torneo de Getafe,

Viejo conocido en la pretemporada

El rival de este último amistoso, el HLA Alicante, ya se enfrentó esta misma pretemporada al equipo colegial en aquel partido en casa el pasado 20 de septiembre.

En aquel encuentro el equipo estudiantil salió victorioso por 94-74, destacando Francis Alonso con 21 puntos y Dee con 14.

En el conjunto alicantino no ha habido ningún cambio a destacar, ni incorporaciones nuevas desde aquel partido así que veremos si se parece al encuentro en Madrid o es otro completamente diferente.

¿Debutará Michael Carrera?

Pues la incógnita del partido y lo que todo el mundo se pregunta, sobre todo el aficionado colegial, veremos si le vemos vestido de corto para este último partido de la pretemporada.

Encuesta en activo

En estos últimos días el club ha realizado un comunicado oficial, informando que como entre semana los partidos a disputar deberán hacerse en otro lugar diferente al habitual del Wizink, dado la poca capacidad del Magariños y a la alta demanda y gran masa social del club ha decido algo novedoso.

Está iniciativa viene dada debido a que muchos aficionados han sugerido otros pabellones con mayor capacidad fuera de Madrid como es el caso del Pabellón Jorge Garbajosa.

Por ello han lanzado una encuesta para confirmar donde prefieren jugar los partidos: seguir en el Magariños o cambiarse al Jorge Garbajosa.

Dicha encuesta se responderá por correo hasta el viernes 29 de septiembre, tope máximo para proceder al correspondiente cambio si sale finalmente votado.

Imagen sacada de la página web del club

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *