Un nuevo y duro viaje de Fuenlabrada
La jornada 11 de la LEB Oro ya está aquí. 2 jornadas en una misma semana, y el Baloncesto Fuenlabrada vuelve a viajar. En esta ocasión, viajamos a visitar el Palacio de los Deportes de Riazor, la casa del Leyma Coruña, el próximo domingo a las 18:00h.
En menos de una semana, doble encuentro para los chicos de Toni Ten. Aún quedará resaca en el cuerpo del último partido en casa, donde salimos victoriosos y por la puerta grande. Ahora toca seguir sumando, y nuestro rival, Coruña, se encargará de no ponernos el trabajo fácil.
Nuestro rival: Leyma Coruña
Desde la temporada 2012/2013, el equipo gallego no ha parado de lugar por el ascenso de categoría. Pero siempre cayendo en los play-offs sin culminar su buena andadura. La última vez que casi lo consigue, fue la temporada pasada, pero no pasó de cuartos de final tras caer derrotados frente al Guuk Guipuzkoa.
En la actualidad, Coruña viene de perder a domicilio tras un partido frente al San Pablo Burgos, dónde un ajustado marcador se quedó con un 77-75 para los burgaleses.
Nos enfrentamos a: 12. Diagne, Atourmane – 8. Huskic, Goran – 23. Barrueta, Yunio. – 22. Font, Aleix – 7. Jakovics, Ingus – 9. Lundqvist, Karl – 30. Maiquez Hernandez, Alejandro – 4. Petersen, Sebastian – 77. Burjanadze, Beka – 57. Galan, Alejandro – 15. Hernandez Pablo – 24. McDonnel Sean.
Entrenador: Diego Epifanio.
La previa del equipo
Para este partido en Coruña tendremos la baja de Blaz Mesicek, quien ya resultó baja la pasada jornada y no entró en la convocatoria.
El jugador esloveno sufre problemas de espalda que le mantendrán fuera de la pista durante varias semanas. Su reincorporación dependerá de la evolución de la dolencia.
También, Toni Ten ha hablado para los micrófonos del club, y ha dado su visión sobre la última victoria del equipo: “Juguemos más minutos o menos, tenemos que hacer todos un buen partido. Por ejemplo, Mateo no anotó mucho, pero hizo un gran partido. Jorge Bilbao no anotó casi, pero fue uno de los mejores por todo lo que aportó. Tomás cambió el partido en el segundo cuarto y dominó desde su dirección en todo el encuentro. Al final, necesitamos la aportación de todos para sumar victorias”.
Suscribimos todas las palabras del mister, cogemos el avión, y vamos a por el Leyma Coruña.