mayo 24, 2024

Un recital de triples le da la cuarta victoria de pretemporada al Oviedo.

0
1234T
Oviedo25302527107
Melilla2713242690

Alimerka Oviedo

107

1234T
Oviedo25302527107
Melilla2713242690

90

Melilla Ciudad del Deporte

Alimerka Oviedo

107

-

90

Melilla Ciudad del Deporte

  • Q1
    25- 27
  • Q2
    30- 13
  • Q3
    25- 24
  • Q4
    27- 26

Pumarín ayer fue toda una fiesta, a tono con el resto de ciudad para despedir San Mateo como Dios manda.

Y es que ayer el fortín vibró como hacía tiempo.

Un Melilla cansado

Y sí, sería muy fácil colgarse una medalla después de lo de ayer, y en parte claro que nos la llevamos, pero siendo realistas hemos de reconocer que el equipo melillense acusó el cansancio tras dos encuentros en dos días, viaje de por medio.

También merece reconocimiento que en ningún momento los de Melilla flojearon ni se rindieron.

Y ahora sí…dicho todo esto vamos a recapitular todo los que nos dejaron los de Javier Rodríguez en la tarde de ayer.

Lluvia de triples para los ovetenses.

Ayer el OCB llegó a anotar hasta 20 triples que hicieron levantarse de sus asientos a la afición más de una y de dos veces. Una auténtica lluvia que hace soñar, porque no decirlo, a una afición que repetía que nada que ver las sensaciones de esta pretemporada con las de la pasada.

Tanner Stukman dejó clarísimo que está más que cómodo en la línea de tres, aunque desde mi humilde opinión también demostró una preocupante evitación de contacto bajo el aro, que espero irá puliendo y mejorando con el paso de los entrenos. Y sí, somos así y siempre pedimos más y más que le vamos a hacer. Su actuación ayer fue determinante con sus 16 puntos.

Josep Pérez y sus pases

Otro de los claros destacado de ayer fue sin duda Josep Pérez y es que dejó a la afición con la boca abierta con sus pases por la espalda, velocidad y acierto sumando finalmente 14 puntos.

Y esto es algo que hay que destacar, el equilibrio y reparto de los puntos entre los jugadores, algo que nos da muy buen feeling cara a la temporada que se aproxima a toda velocidad.

Destacando sobre todo lo demás de nuevo Demetric Horton

Y es que lo de este jugador desde luego es puro espectáculo, su visión de juego facilidad para hacerse hueco, y acierto final hacen de él un claro predilecto para muchos aficionados.

La lástima es que esos mismos aficionado tiemblan de pensar que cuanto nos durará, y es que desgraciadamente ya estamos acostumbrados a que cuando encontramos diamantitos de esta talla, alguien más grande y fuerte venga y se lo lleve, crucemos los dedos porque está vez no ocurra y podamos disfrutar de sus actuaciones toda la temporada. Y es que ayer recogió nada más y nada menos que 22 puntos.

Marcador cerrado con tres cifras

Y… ¿Qué me decís de la inigualable sensación de ver de nuevo las tres cifras en el marcador de Pumarín? Pues para muchos parecerá una bobada, pero para otros muchos, yo incluida fue una auténtica gozada.

El acierto de los últimos minutos hizo posible terminar una fabulosa actuación del Alimerka Oviedo Baloncesto con un merecido 107/90.

De esta fantástica manera el Oviedo pone fin a su actuación en las primeras #seriesalimerka invicto.

Esta vez no tenemos que esperar mucho para disfrutar de nuevo de nuestro equipo ya que el próximo martes jugarán de nuevo en Pumarín, en esta ocasión se enfrentan al Universidad de Oviedo equipo de EBA vinculado al club.

Disputará así la final de la Copa Principado.

Alimerka Oviedo Baloncesto (107): Josep Pérez (14), Raúl Lobaco (6), Demetric Horton (22), Marc Martí (18), Robert Cosialls (9) -cinco inicial- Fernando Suárez (2), Álex Tirador, Dan Duscak (9), Mike Drame, Mikel Sanz (11), Tanner Stuckman (16).

Melilla Ciudad del Deporte (90): Ryan Richmond (16), Parker Vandyke (20), Justas Tamulis (9), Hasau Varence (6) Marc Eddy Norelia (9) -cinco inicial- Guillerm Arcos (7), Guille Mulero (7), Héctor Figueroa (5), Rokas Gadiliaslas (7), Javi Menéndez (4), Maodo N’Guirane.

Parciales: 25-27; 30-13; 25-24; 27-26

Árbitros: Jesús Marcos Martínez, Diego Requejo, Alejandro Velasco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *