mayo 18, 2024

Alex Mumbru EA7 Emporio Armani Olimpia Milano - Valencia Basket Euroleague 2023/24 Milano 09/11/2023 Foto Ivan Mancini / Ciamillo-Castoria

El Valencia Basket no está pasando por su mejor racha, lleva ya unos partidos en los que no ha estado en su máximo esplendor

El equipo está rendido, a pesar de sus buenos inicios, en la afición los nervios crecen por momentos, ya que no esperaba que el equipo no rindiera tal y como lo hacía a principio de temporada. 

Los problemas de lesiones

Han sido constantes, actualmente el equipo tiene sanos  solo dos bases,  de los cinco bases que hay en total. Martín Hermannsson continúa lesionado aunque está entrenando ya por su cuenta para poder entrar rápido de nuevo al equipo, Chris Jones tiene una lesión en el tobillo, esta lesión le ha impedido jugar estos partidos y se espera que dentro de poco tiempo vuelva a a estar disponible, Stefan Jovic sufrió un proceso vírico antes de jugar en Italia Boubacar Touré, también está afectado por un virus estomacal y tampoco pudo jugar contra el Olimpya Milano. Se desconoce el alcance real del virus en la plantilla ,si se extendiera el contagio se complica que los “Taronjas”  puedan afrontar con garantías el duelo contra el Casademont Zaragoza, a quien se enfrentan este domingo en la Fonteta de Sant Lluís. 

A Alex Mumbrú, se le vioi molesto y con visibles gestos de disconformidad en el partido de Euroliga , especialmente su ira fue dirigidad a Jaime Pradilla y Guillem Ferrando, los jovenes sin apenas conar con minutos pagaron los platos rotos de las vacas sagradas. 

La falta de acierto de Josep Puerto, al que últimamente se le acaban saliendo los balones del aro o el bajo nivel de Victor Claver, son otras de las preocupaciones de cara al domingo .

Sin sus bases titulares alguien tendrá que dar un paso al frente para controlar el desmadre que ha sido el juego en estos dos últimos partidos y afrontar las bajas derivadas del dichoso virus (deseamos pronta recuperacion a los afectados). 

Los dos riavles llegan con trayectorias totalmente opuestas al encuentro , el conjunto valenciano llega tercero, empatado con el segundo con un balence de 6-2. Por su parte los maños llevan un inicio de temporada más irregular del cual se han repuesto en las últimas jornadas, llegan a la Fonteta con un 3-5 en su casillero ocupando el puesto décimoquinto de la clasificación. 

Los aficonados esperan un gran cambio dentro del equipo valenciano para ganar este partido,hay que sobreponerse a las dificultades y conseguir la victoria para no descolgarse de los puestos de arriba y terminar asi con esta mala racha de resultados. Pese a las bajas el Casademont debería de ser un rival asequible para los locales y más con todos su pabellón detrás gritando: 

AMUNT VALENCIA!! 

Fotos web Valencia Basket e imagenes cedidas por Armani Milan 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *