febrero 23, 2024

Un viejo conocido para cerrar la pretemporada (Sábado 20:00h)

0

El Movistar Estudiantes se prepara para finalizar su preparación. Tras el buen partido y la victoria del pasado Miércoles, el siguiente desafío, en Getafe será de nuevo el Innova TSN Leganés, último partido que se disputará el próximo Sábado 1 de Octubre a las 20:00 horas en el Pabellón Juan de la Cierva.

Este último partido esperemos que sea un encuentro a domicilio que acabe con mejor historia que el anterior en Zaragoza, para finalizar la pretemporada con buenas sensaciones en este tramo final de preparación y llegar preparadas al primer encuentro oficial de la temporada. Veremos si para este partido el entrenador puede contar con la jugadora que lleva arrastrando problemas físicos: Mollenhauer. Las hermanas Massey no estarán disponibles tampoco para este partido, aunque su selección haya caído ya eliminada.

El Innova TSN Leganés, conjunto que cabe recordar ganó por un ajustado 64-70 a las chicas del Estudiantes en su propio feudo esta misma pretemporada. Veremos si hay ganas de revancha y de demostrar el buen equipo que han sido durante el último amistoso. El preciado Torneo de la Comunidad de Madrid les blinda una segunda oportunidad para poder conseguir esta victoria. Para ello las Women in Black deberán de controlar muy de cerca a su jugadora más peligrosa y que les hizo mucho daño en ese partido: Pierre-Louis.

De momento su pretemporada tiene un balance negativo, ya que han conseguido 2 victorias: ante el mismo Estudiantes y el último rival de las colegiales Jairis. Sin embargo han cosechado 3 derrotas: ante Perfumerías Avenida, Gernika y Real Canoe.

El partido podrá seguirse por el canal oficial de la Federación Madrileña de Baloncesto.

Imagen cedida por el club

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *