mayo 29, 2024

Una jornada de… ¿Miedo? (31 octubre, 20:30h)

0

El Baloncesto Fuenlabrada recibe en su pabellón Fernando Martín al Amics Castelló el martes 31 de octubre a las 20:30h en la jornada 5 de la temporada 2023/2024 de la LEB Oro.

Nuestro rival: Amics Castelló

Muchos recuerdos se van a agolpar para varios miembros de nuestra plantilla que, o bien han pasado casi toda su vida profesional en el Castellón (Toni Ten) o bien su hogar la temporada pasada era el equipo castellonense (Jorge Bilbao y Edu Durán).

Ninguno de los dos equipos ha comenzado cómodo la temporada, y es que curiosamente, ambos se encuentran con 1 victoria y 3 derrotas en las primeras 4 jornadas. Su única victoria fue la segunda jornada frente al Cáceres Patrimonio de la Humanidad, por 90-86 en casa.

Aún así, Fuenlabrada se encuentra 7 puestos en la tabla por encima de Castelló, siendo el lugar 11° para los fuenlabreños, y la última plaza, 18° para los castellonenses.

Nos enfrentaremos a: 8. Joan Faner – 17. Andrés Roig – 11. Daniel Manchón – 30. Josep Franch. – 33. Rubén Domínguez – 24. Calvin Hermanson – 10. Álvaro Martínez – 13. Pedro López – 42. Eric Stutz – 12. Gonzalo Bressan. – 20. Milos Jankovic – 0. Tanor Ngom.

Entrenadores: Juan Antonio Orenga y Frederic Castelló.

La previa del equipo

Aquí tenemos… ¡Un notición!

Y es que tras semanas sin noticias sobre él, Khadim Sy se ha reincorporado a los entrenamientos junto al equipo. Se ha mantenido apartado durante 7 semanas por un motivo de salud desconocido para la afición (pero ningún problema físico). Nuestro pívot estará incorporándose poco a poco junto al equipo hasta que se vuelva a encontrar en su 100%, dónde podrá volver a competir.

Por parte del resto del equipo, todos los jugadores de la plantilla estarán disponibles a disposición de Toni Ten.

Rara jornada entre semana, a la que nosotros no estamos acostumbrados. Mucha parte de la afición, por tema de trabajo, de estudios, de actividades, no estará mañana en el pabellón (recordemos que el partido comenzará a las 20:30h). Pero los que mañana vayamos al pabellón, entre quienes me incluyo, estaremos dejándonos la garganta y las palmas por nosotros y por todos los ausentes.

Imágenes de Baloncesto Fuenlabrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *